[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mi combate con dj-boss6 no se ha producido por q Dj-boss6 no se ha presentado.
No se si las normas son q haga el combate otro dia o se meta a uno de la reserva en juego.en caso de q se pueda hacer otro dia Dj-boss6 si tienes interes en jugarlo ponte en contacto conmigo.

Iniciado por efrenchin Ver Mensaje
Teneis de plazo hasta el jueves 00:00 hrs, si no luchais porque el no se ha presentado jugarías contra un suplente.

Un poquito de seriedad chavales, si decis una hora, presentaos...
Primeramente decir q no voy a entrar en una polemica, segundo afirmoq en el ultimo momento te hice 4 vueltas por q sino me ganabas , pero son cosas del personaje, te gane los 3 primeros seguidos y luego remontaste, como remontaste tu con eddie sin hacer el sucio? pq es el personaje mas sucio del tekken, al no haber arbitro ya me contaras q hacemos...el arbitro es algo imprescindible.

Pd.no me apaño para escribir con la ps3!!!!!

elfrenchin mi contricante:
la ultiam ronda fue muy sucia me hiciste 4 vueltas hacia delante con eddie gorden sin dejarme levantar y según las normas no se puede hacer lo mismo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje

Primeramente decir q no voy a entrar en una polemica, segundo afirmoq en el ultimo momento te hice 4 vueltas por q sino me ganabas , pero son cosas del personaje, te gane los 3 primeros seguidos y luego remontaste, como remontaste tu con eddie sin hacer el sucio? pq es el personaje mas sucio del tekken, al no haber arbitro ya me contaras q hacemos...el arbitro es algo imprescindible.

Pd.no me apaño para escribir con la ps3!!!!!

Según las normas, hay que intentar no hacerlo, porque es algo que jode bastante, pero no es una trampa, es una estrategia que el tekken te da, ya te digo, que yo no soporto cuando me encuentro a alguien en el online que te gana a base de hacer el mismo movimiento, eddy y sobre todo lili, son los que mas se prestan a esto, ese es el fuerte de estos personajes, igual que el de king es agarrar, y que... vamos a prohibir los agarres tambien?

Es algo que no se puede controlar.

Si fuera que alguno de vosotros ha ganado a base de hacer el mismo movimiento todo el rato, pues si podríamos decir algo, pero por lo que decis, lo habeis hecho los dos.

No nos piquemos que esto es un juego ^^

--- [ Añadido ] -----

Para que esto no vuelva a pasar, una idea sería no poder repetir personaje, a mi me jodería vivo porque soy "experto" en uno solo...

Pensarlo, y me decis lo que sea...
A mi me da =lounico q digo es q yo por ejemplo haria el torneo diciendo desde el principio que personaje va a ser cada uno, y siempre elegir al mismo, pudiendose o no repetir personaje.

Por otra parte decir q solo repeti el mov ese , en el ultimo momento, en todo el rato creo q me comporte limpiamente, dentro de la limpieza del personaje q es eddie, weno en definitiva no se me da = si lo repetimos o no.

Por ultimo decir q deberiamos de reforzar las normas sobre el torneo, como las fechas y tal , hacerlo en plan en 1 semana todo, para poder hacer varios torneos rapido, y en el siguiente mejorar las normas y los vacios legales.

A mi me da =lounico q digo es q yo por ejemplo haria el torneo diciendo desde el principio que personaje va a ser cada uno, y siempre elegir al mismo, pudiendose o no repetir personaje.

Por otra parte decir q solo repeti el mov ese , en el ultimo momento, en todo el rato creo q me comporte limpiamente, dentro de la limpieza del personaje q es eddie, weno en definitiva no se me da = si lo repetimos o no.

Por ultimo decir q deberiamos de reforzar las normas sobre el torneo, como las fechas y tal , hacerlo en plan en 1 semana todo, para poder hacer varios torneos rapido, y en el siguiente mejorar las normas y los vacios legales.

No se que decirte, he intentado que haya los mínimos "vacios legales", y aun asi no veo fallos grandes para ser el primer torneo.

Lo de hacer el torneo mas seguido por mi vale, pero que ahora sea semanal no es por casualidad, se trata de que todo el mundo tenga tiempo, si por ejemplo empezamos ya la segunda ronda, que pasa con los que no han jugado?

Bueno, en el primer post está puesto, si alguna norma no funciona la mejoraremos entre todos, en principio todo funciona, igual no has ganado limpiamente pero él ha jugado igual que tú, y aun asi, no ha ganado, no se donde está el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn