[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien sabe por que el online no me funciona? hay que abrir agun puerto? tiene truco? o ultimamente falla y hay que esperar?
Un saludo y gracias

Iniciado por Ingo Brader Muler Ver Mensaje
Cuando entes tanto en partida rapida como en partida optimizada actuliza con el cuadrado 3 o 4 veces ya q es un problema de los servidores de tekken, saludos!

si es en fin de semana contar conmigo maikel_xp

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje
Hay que leer un poco más del post para saber de que se está hablando, porque si no pasa lo que pasa. Por lo menos leete el primero.

Actualizando fechas, ganadores...
--- [ Añadido ] -----

Adamska no da señales de vida óó

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje
Si el jueves no ha aparecido juegas contra dante-83

Se buscan suplentes...

Me gustaria apuntarme! Pero alguien me puede explicar como va¿? que no me he enterado mucho por el esquema

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Si con las normas del principio no te aclaras, no se que más explicarte, mejor di tu las dudas que tienes.

De todas formas, te apunto como suplente.

si quereis yo puedo ser suplente , como he perdido el primero.XDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Si nadie tiene ningún problema, por mi vale, eso si, los dos que se han apuntado antes van primero.

--- [ Añadido ] -----

Como puede haber lios por la forma de jugar, actualizado el primer post con la forma de jugar más clara.

Actualizado. Forma de jugar.

-El creador de la sala, configurará la ronda a 2 asaltos.

-El ganador será el que llegue antes a 5 rondas ganadas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4