Que me gustaria para la proxima actualizacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno para la proxima actualizacion que la verdad no se cuando sera,me gustaria que se puediese quedar guardada por lo menos dos direcciones de router wifi,igual que en los ordenadores que se quedan varias,lo comento porque yo cada dos fines de semana me marcho con mi consola al pueblo y alli la conecto tambien,entonces cada vez tengo que ir a ajustes de red y empezar de nuevo,poner la contraseña y todo el rollo,tampoco es que sea mucha historia,pero si se pudiese quedar guardada pues seria un poco mejor,esta es una mejora para mi que se podria hacer en la actualizacion proxima que salgan,aunque no creo,saludos,a todos.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
a mi con que pongan lo de acceder xmb sin salir del juego me vale, y tambien que se puedan crear las carpetas que tu quieras
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pues a mi.. las dos cosas XD! la verdad lo del wifi si seria bueno asi como es en psp! y lo del xmb pues tambien seria buenisimo! a ver que nos traen!! ojala que eso del xmb no se tarde mucho ya lo confirmaron a principios de mes!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Bueno para la proxima actualizacion que la verdad no se cuando sera,me gustaria que se puediese quedar guardada por lo menos dos direcciones de router wifi,igual que en los ordenadores que se quedan varias,lo comento porque yo cada dos fines de semana me marcho con mi consola al pueblo y alli la conecto tambien,entonces cada vez tengo que ir a ajustes de red y empezar de nuevo,poner la contraseña y todo el rollo,tampoco es que sea mucha historia,pero si se pudiese quedar guardada pues seria un poco mejor,esta es una mejora para mi que se podria hacer en la actualizacion proxima que salgan,aunque no creo,saludos,a todos.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
ise no sap
--- [ Añadido ] -----
lo suyo seria que se pudiera salir al menu sin tener que cerrar el juego que tengas puesto, o por lo menos que apareciesen en pantalla los mensajes que te manden.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sobretodo acceder al menu desde el juego, si no el menu completo que tampoco hace falta a las opciones que interesen desde el juego, escuchar musica mientras juegas, (aunque la verdad esque tengo el ordenador cerca y normalmente pues me pongo la musica aqi y yasta, pero taria mu bien), crear carpetas, como ya icieron con las listas de musica y que sacaran el home aber eso que tal esta.
Salu2
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me gustaría que se pudiera cambiar el ID de la psn mucha gente lo pone por poner como yo y luego se arrepiente y ya no quiere volver a empezar por que tiene trofeos o datos guardados, la gente dice que eso no estaría bien porque nos volveriamos locos, si pero no y si solo se pudiese cambiar una vez al año o una vez en la vida eso ya lo dejo en manos de los técnicos, si esto se pudiera hacer mucha gente estaría agradecida de play station 3 un abrazo!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mirate la fecha de los mensajes antes de escribir, es de hace casi 1 año.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior