propuesta de quedada para nfs prostreet

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me apunto

Me apunto, eso está hecho, ya cuando decidais el dia os agrego y todo eso, una cosilla que aprovecho para decir....había alguién que decía que el nfs pro street estaba en ingles, me gustaría decir que en ningún menú de todos, aparecía ni siquiera la opción de cambiar de idioma, yá que decía que el pro street prerdía mucho por estar en ingles, y se equivocan con crecesssss
Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hola chicos agregarnos tambien a nosotros somos dos supermerce y kokele a si nos echamos uns carreras
--- [ Añadido ] -----
hola gente el id del nombre cual es porque a mi aqui me sale merce , y en el juego supermerce cual es la que tengo que dar para que me agregen
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
hola chicos agregarnos tambien a nosotros somos dos supermerce y kokele a si nos echamos uns carreras
--- [ Añadido ] -----
hola gente el id del nombre cual es porque a mi aqui me sale merce , y en el juego supermerce cual es la que tengo que dar para que me agregen
necesito la id de playstation network(con la que te inscribes en la play), no la de Laps3, y dime cual es la de kokele
--- [ Añadido ] -----
os he mandado la solicitud para añadiros como amigos. confirmais y sobre las diez(22h) os mando el dia de carreras.confirmar lo de amigos que sino no puedo mandaros el dia de carreras. el dia de carreras lo encontrais en: menu principal, compartir, bandeja de compartidos.abris el dia de carreras y al ejecutarlo seleccionais:
tipo de juego: no clasificatoria
rivales de ia: no
colisiones: si
minimo jugadores: 8
carrera privada: si
empezamos cuando esten los 8, ok. nos vemos
si hay dudas postead aqui o por privado, pero hasta las 22h no estoy
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
17
Karma
1
te agrego yo porque estoy un poco lia y ya ves mi nombre y te agrego tambien con kokele y por aqui me dices el nombre que te sale mio a ti ok garcias vitin80
--- [ Añadido ] -----
ya te ha agregado kokele ok vitin80
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
AGREGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEhuy e chiyado sorry
soy pearcing12
--- [ Añadido ] -----
una ? como canvio de manual a automatico gracias q no se encotrarlo un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Yo tambien quiero Jugar

Yo tambien Juego

A las 22.00 estoy conectado

mi ID: Fidonline

Hay que hacer mas cosas de estas..........

Nos vemos en la carretera!!!

 
Superior