Ayuda, problema USB Wifi

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas, voy a explicar mi problema a ver si alguien puede ayudarme porke toy desesperado.

Tengo conexion con euskaltel cable modem Thomson TCm425, actualmente tengo las 2 entradas ocupadas por 2 pcs y otro pc k tengo esta conectado a uno d ellos y hace de servidor, en ese mismo pc tengo una tarjeta USB Wifi configurada para la PS3 pero no consigo conectarme a internet con ella, la tengo puesta en infraestructura. El problema es que no se porque pero solo funciona si desactivo una tarjeta ethernet de las 2 que tengo en el PC servidor, cuando la desactivo funciona perfecto el USB wifi, pero cuando la vuelvo a conectar me da error en DNS en la PS3 y no se porque :(, a alguien le a pasado esto? o sabe como solucionarlo? es como si no me dejase tener 2 ekipos conectados a 1 PC :S, toy desesperado.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad no se tal ves sea que solo se puede conectar un dispositivo este tipo de salidas wifi por pc merma la conexion demasiado te recomiendo mejor conectar la ps3 por cable si no vas a a sufrir de un lag que te va a dar miedo
 
Superior