[LIGA] NBA Live 2008

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, se me ha ocurrido que podríamos crear una liga entre poca gente, para que no se haga muy pesado, del NBA Live 2008. Los requisitos serían tener una conexión más o menos decente que permita un juego decente, ya que supongo que todos hemos jugado con alguien que le va a trompicones y no hay quien juegue.

Nombre de la Liga: Laps3.

Contraseña: Se la he mandado a los participantes por mensaje privado.

Sería una liga de 3 partidos para no ser muy larga.


Plazas vacantes: 0


Participantes:


- Altlop:

- Equipo principal: Dallas Mavericks.

- Equipo secundario: Chicago Bulls.

- LuIsCrAcK:

- Equipo principal: Miami Heat.

- Equipo secundario: Boston Celtics.

- guillex:

- Equipo principal Phoenix Suns.

- Equipo secundario: Denver Nuggets.

- franfpaz

- Equipo principal: San Antonio Spurs.

- Equipo secundario: Dallas Mavericks.

- zhork_

- Equipo principal: Detroit Pistons.

- Equipo secundario: Chicago Bulls.

- JCIEZA

- Equipo principal: Houston Rockets.

- Equipo secundario: Memphis Grizzlies.


Por cierto, vamos a dejar claro los problemas de conexiones. A veces el partido va más o menos bien y s puede jugar perfectamente, segun la conexión. Hay veces que la conexión de uno o de ambos participantes deja bastante que desear y el juego va a trompicones y no hay quien juegue. En ese caso el partido se aplazará o se dará por perdedor al jugador que tenga la conexión "problemática", si después de aplazar el partido sigue ocurriendo lo mismo. Digo esto porque a pesar de que ya he dicho que solo se admite a gente con una conexión más o menos decente, habrá alguien que no haga ni caso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Yo estoy contigo, por darle un poco de vida al juego que se compro mi hermano. Y aunque no me gusta mucho, variar un poquito siempre apetece :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Ok, la gracia seria tener equipos distintos, asi q id dando el equipo con el q qreis jugar y uno alternativo.

Equipo principal: Dallas Mavericks.

Equipo secundario: Chicago Bulls.

PD: Q alguien cree la liga con un nombre como "laps3" o algo asi, y q la contraseña sea "laps3" o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
es q nadie quiere entrar en la liga? Si no la dejamos con 4 participantes.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Ya solo falta guillex, al q daremos un plazo para decir sus equipos hasta el proximo viernes.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
me gustaria entrar en su liga mi psn id es franfpaz
equipo principal: san antonio spurs
secundario: dallas mavericks
ustedes agreguenme y me avisan
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
no creo q t agreguemos. En todo caso serias el suplente d guillex, ya q el estaba antes. Si antes del viernes a las 23:59 guillex no responde con sus equipos, entraras tu.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
si mientras mas seamos sera mas competitiva la liga pero tampco tenemos q ser 32 vemos cuantos juntamos hasta el viernes y los q estemos armamos algo
 
Superior