Tácticas call of duty 4 online

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este post para que cada uno diga la táctica que suele usar en cod4 online (ya le salga bien o mal). La mia suele ser ir a saco a matar a la peña, pues no me gusta nada quedarme con un rfle matando gente desde los tejados.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mi tactica cojer una maetralladora ligera y ir al bulto, ni esconderse ni nada siempre a cara descubierta para que yo dispare y a mi me disparen.....................a los campers no puedo ni verlos con los rifles escondidos en una esquina y cuando pasas zas...........

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ir despacito con mi p90 mirando hacia todos los lado por si las moscas.... siempre sale bien...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
un fusil de asalto e ir moviendome agachado o corriendo, nunca depies ni tumbado, y buscando siempre atarcar por detras o por un lateral al enemigo, procuro no hacerlo de frente
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Subirme a una azotea o a un piso y atraer la atención sobre mí, dejando las entradas del edificio con claymore's de bienvenida. Cuando estoy seguro de que vienen ya a por mí, salir del edificio de un salto y esperar desde enfrente para verlos explotar o para rematar al que se libre...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Subirme a una azotea o a un piso y atraer la atención sobre mí, dejando las entradas del edificio con claymore's de bienvenida. Cuando estoy seguro de que vienen ya a por mí, salir del edificio de un salto y esperar desde enfrente para verlos explotar o para rematar al que se libre...
esa es buena. como se ponen minas claymores??
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo siempre ago ruido con mi LMG para ke vengan a por mi, cuando vienen les estoy sperando jejej, siempre pican
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mi tactica es disparar el primero jajaja cuando me encuentro cona lguein, es lo que te salva la vida XDD, y sobretodo, nunca ir a donde va todo el mundo, quien va, nunca vuelve... asi que busco caminos alejados, para tocar los huevos por otro lado. u bueno, respecto a las armas, recomiendo, hacer muchas clases perosnalizadas, y para cada mapa, utilizar el que mejor te vaia a ir.
--- [ Añadido ] -----
¿La mía?

La astucia y el sigilo.

eres de los que te atacan por detras no? jajaja yo un dia me puse a disparar por una ventana, y por si las moscas, dejé una mina claymore justo detras de mi, escuche unos pasos, y bum... lod eje estampao en la pared XD, eso si que es astucia XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Las minas claymore tienes que seleccionarlas en las clases personalizadas, creo que están el el grupo de ventajas 1. Luego se seleccionan dándole a la izquierda en la cruceta y se colocan con el R1. Es divertidísimo ver que has matado a un tío con una claymore que pusiste hace rato y tú en la otra punta del mapa ya, jejejeje. Espero haberte ayudado, lord g.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No llevo tactica fija.....Si voy con un rifle de asalto precision y lanza granadas, si voy con una metralleta pesada disparar como un loco. Lo que no me gusta nada es franquear: me aburro y se me da fatal xD. Tambien me gusta poner c4 en alguna pared al lado de una puerta y cuando pasan....BUUUUM!!!!!

Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Mp5 y francotirador . Depende del mapa o les intento piyar rapido de frente , o espero a que pasen para hacer tiro al pato jejeje

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
RPD, y en cada esquina sacar la cabeza por si las moscas. :)
Una muerte que me gustó mucho fue un día que estaba detrás de una entrada y al lado contrario estaba mi enemigo, pues tiré una granada en el lado contrario para que revotara y le diese al enemigo... fue impresionante.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo siempre juego al modo lucha entre ekipos y siempre me pongo detras de uno de los de mi ekipo, pues si se lo cargan a el, ya vengare su muerte pues el enemigo no espera ke la sombra del ke se acaba de cargar tambien le atake.. con un fusil de asalto o con el lanza-granadas y si esta muy cerca, pues a correr a por el y a cortale las pelot... con el cuchillo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo con mucha paciencia con el sniper,mucho sigilo y con el inhibidor y el impacto profundo activado,claymores en lugares estrategicos para mi defensa,esperar agazapado y escondido a matar cinco enemigos y activar el helicoptero,me funciona bastante bien,hay partidas que quedo primero (duelo a muerte por equipos extremo),y otras que quedo de los ultimos,es lo que tiene jugar de sniper jeje,cuando quiero caña con la carabina con punto de mira rojo a todo lo que se mueva.
 
Superior