Tácticas call of duty 4 online (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mis tacticas:
para Buscar y destruir extremo:
AK-47(con silenciador)+el 1 franco(ala espera de la barret)+claymours+exceso de medios+mayor penetracion de la bala

para Cuartel general:
mapa grande:AK-47(sin nada)+3 grandas+fuerza vunerable+mayor precision desde la cadera
mapa pequeño:AK-74u(con silenciador)+3granadas+fuerza vunerable+disparo de la cadera mas preciso.

Saludos!
Mi estrategia está basada en dar por culo por la retaguardia (y nunca mejor dicho xD). Es decir, armado con un rifle de asalto (M4, G3, Ak47) o un subfusil (MP5) con silenciador, con bandolera (ventaja 1), vat inhibidor (ventaja 2), y condicionamiento extremo/martirio (ventaja 3). Aunque también hay veces que cambio la bandolera por las Claymore, aunque esto sólo lo hago si es un mapa pequeño/mediano con puntos clave.
El otro día en buscar y destruir vi la cosa más original que he visto...
estábamos todos muertos y sólo había uno que estuvo toda la partida dentro del autobús, (el mapa, el que se tiene que colocar la bomba al lado, el oscuro no, el que es de día). Pues todos chilando: me cagon la ... tio que la está colocando, este tio es tonto... y demás pues cuando esta a punto de colacarla el enemigo que estba tumbado, el tio sale del autobús y se tumba también encima de él (nosotros veíamos el culo del otro), pues el tio se levanta de colocar la bomba y se va corriendo, por eso no le ve, mientras el otro busca una posición para defender la bomba, el otro ya la ha desactivado. Nos quedamos flipando..... y cuando lo hizo por segunda vez más..... un flipe...

uff yo es que en los modos extremos no la tactica suicida carece de sentido, tengo que ir mucho mas pausado y reconozco que no se me da tan bien como los modos normales.

Te sirve de mucho en modo extremo el titán???? y el silenciador?? porque yo cuando me meto en hardcore prefiero tener una clase a pelo, sin silenciador, con claymores, martirio, fuerza vulnerante.

no le encuentro mucho sentido ya que no hay mapa. pero ya te digo en modos extremos no soy tan decisivo.

Iniciado por markfcb25 Ver Mensaje
Ten en cuenta que al ser extremo,1 disparo o 2 como mucho te dejan seco,con Titan tienes un impacto mas o 2 de vida(dependiendo del arma y la distancia a la que te disparen) por lo que te puede dar tiempo a matarlo a el.
El silenciador+Vat inhibidor sirve porque a pesar de que no hay mapa,recuerda que con 3 muertes seguidas hay radar y durante una partida de 6vs6 en Duelo extremo se suelen pedir unos cuantos radares de ahi que el silenciador y el vat te hagan literalmente invisible.
El martirio en el modo extremo es una arma de doble filo ya que si bien puedes matar enemigos tambien puedes matar compañeros ya que el martirio no lo puedes controlar.Yo te recomendaria impacto profundo o ultima batalla.
A mi el extremo se me suele dar muy bien,suelo quedar primero o segundo en muertes contando los dos equipos.
Prueba lo que te digo y recuerda que la rapidez de movimientos y de encarar,en este modo es decisivo.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn