Tácticas call of duty 4 online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Segun con quien juego:
Si juego con Stewie despacito y detras de el,cubriendole la espalda si es buscar y destruir,es mas calmado.Si jugamos cuartel a saco los dos xDDD.
Si juego con Bitxo lo mas lejos posible de el,esta como una puñetera cabra y a el y a muchos de los Txos les mola el jaleo.
Con Spanish locura total porque se me pierde en casi todos los mapas,intento seguirlo y como me despiste ya no se donde anda.
Menciono a los subsodichos porque son con los que mas suelo jugar,luego estan Belic,que va probando por donde puede o no subir...Songoku que la ultima partida se nos dio fatal...y muchos mas.La verdad que jugar con la gente de esta familia es una pasada.

Segun con quien juego:
Si juego con Stewie despacito y detras de el,cubriendole la espalda si es buscar y destruir,es mas calmado.Si jugamos cuartel a saco los dos xDDD.
Si juego con Bitxo lo mas lejos posible de el,esta como una puñetera cabra y a el y a muchos de los Txos les mola el jaleo.
Con Spanish locura total porque se me pierde en casi todos los mapas,intento seguirlo y como me despiste ya no se donde anda.
Menciono a los subsodichos porque son con los que mas suelo jugar,luego estan Belic,que va probando por donde puede o no subir...Songoku que la ultima partida se nos dio fatal...y muchos mas.La verdad que jugar con la gente de esta familia es una pasada.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
yoooooooo??? yo como una cabra??? que va hombre, sera un clon mio XD
Tio, mi estrategia del COD4 es A SACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
en serio, si tengo tantas muertes en mis estadisticas es precisamente por eso, porque en cuartel general me encanta ir a saco paco a por el cuartel y depues ya vendra la apalancada cuando sea nuestro.
Moreder, los TXOs estamos un poco graves del ala... pero es que en Bermeo no hay uno sano oseaque no es nuevo

Abro este post para que cada uno diga la táctica que suele usar en cod4 online (ya le salga bien o mal). La mia suele ser ir a saco a matar a la peña, pues no me gusta nada quedarme con un rfle matando gente desde los tejados.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Si te digo mi tactica me regalas un juego? ajajajajaja anda que te digo ná a ti... ni los buenos dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn