Tácticas call of duty 4 online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Puff yo cuando lo tenga sere de los odiosos snipers xD en mi tejado y con mi rifle ^^

Iniciado por Dark Lee Ver Mensaje

Y con tu Claymore guardando tus espaldas paisano... pocos francos han probado el filo de mi cuchillo

Yo uso el M249 SAW... precision (con la ventaja de la empuñadura, claro) y gran carencia de fuego Suelo quedarme apostado cuando voy con compañeros que protegen con las Clay y a saco cuando voy solo

Saludoooos!!!
Pues yo dependiendo del mapa y de como este actuando el equipo rival. Si les veo que estan todos juntos, y se donde estan, me pongo el francotirador y busco un punto desde donde los pueda ver, y a volar cabezas! Eso sobretodo lo hago los mapas Chaparron y Matojos, que no me gustan nada y su que me coja el arma que me coja are pocos puntos, entonces me cojo el arma con la que mas me cuesta puntuar para mejorarla. En los mapas que se me dan bien, cojo o la mini-uzi o una metralleta ligera, y voy intentando sorprender por detras, en el caso de que no se pueda, a saco. Ademas me gusta ir tambien de cara porque tengo bastante buena punteria, y casi siempre me llevo los "mano a mano".
yo siempre uso o mi dragunov(camuflaje rojo) con mp5 con silenciador por la ventaja excesso de medios, impacto profundo y bandolera, paso de claymore y esas cosas, me muevo un monton de sitios y suelo tener casi el 80% de las veces k vivo helicoptero (por eso la bandolera, soy solitario e invisible xdxdxd) soy un super sniper, tengo todos los franco tiradores con camuflaje rojo o dorado, desert eagle dorada, carabina dorada, rpd con empuñadura y titan dorada juas juas juasuso el francotirador en practicamente todas las pantallas incluso en las pekeñas( excepto cargamento claro esta xD)

agregadme a agus3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn