[CoD4]Ayuda no me sale el modo Prestigio.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues eso gente!!Estoy ya en el Nv 55 y el modo prestigio no me sale dice cuando estes en el Nv 55 lo desbloqueará.
:babas::babas:
A alguien más le pasa???


Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Yo todavia boy por el 45 pero de verdad no te sale si pone que se desbloquea cuando llegas al nv 55

haber que te dicen la gente de que a llegado ya a nv55

salu2 y aver si te ayudan.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
kolega para desbloquear el prestigio cuando estes al nivel 55 dale a cuartel y a la derecha donde tu rango habra una cantidad de puntos apra conseguir son unos 5000 cuando consigas sos 5000 el indicador ese de puntos estara en ´´0´´´entonces ya podrás darle a prestigio ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como dice dj_boss6....es lo que tienes que hacer,a mi ya solo me queda una vez mas por darle y ya termino lo del prestigio,son 10 simbolos.ahora tengo la estrella roja.saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Tienes que rellenar una linea mas de experiencia, si te fijas para pasar del 55 al 1.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para poder acceder al modo prestigio, tienes que llegar al nivel 55 y luego subir un nivel más y se te habilitará esa opción.

Saludos
Exacto.
No porque estes en 55 vas a subir...si te fijas al darle a cuartel aun tienes que alcanzar un limite de PX para poder pasar los 55. Una vez los consigas, en cuartel, debajo de insignia de clan se te habilitará.


:hola:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pero me sale una barra que pone para pasar al nv 1 pero cuando gano puntos se ba llenando?


Bueno gracias a todo el mundo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Debes acabar de rellenar la barra de puntos del nivel 55.

Y una vez rellenada se desbloqueará el modo prestigio, para pasar al nivel 1 de nuevo.

Saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
pues eso, es lo que dice la gente, yo por desgracia no e llegado todabia ( no me queda mucho), pero mi primo(un super viciao, no baja de 300 puntos nunca) lo a echo y me lo a esplicao, es lo que te dicen todos, cuando superes los PX del nivel 55

saludos y aber si coincidimos en alguna partida
 
Superior