router en telefonica

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
mi pregunta es q si alguno esta en telefonica me puede decir q router m puede valer para conectar la play3 y un ordenador.

PD:tambien tengo un router q lo utilizaba con ono q es inalambrico y no lo utilizo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pero para telefonica vale cualquiera??? solo hay q configurarlo no?
y otra cosa tengo un router q lo usaba con ono... ese vale? el router es inalambrico lo unico q tendria q acer seria ponr el moden en el ordenador y ya no?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver llama a telefonica les dices que quieres cambiar el router que tienes monopuerto a un multipuerto, ellos te dicen que si lo quieres les tendras que pagar 125 euros, que es lo que me dijeron a mi y sigo on un monopuerto. Otra opcion es llamar dar de baja a la line y dentro de unos dias darte de alta y pidiendoles un router wifi, asi el router multipuerto te saldra por la cara.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Teoricamente cualquier router valdría pero como no sea uno de los de su marcas y modelos te las vas a ver negras para configurarlo.

Yo pasé de lios y lo pedí a Telefónica aunque me costará más.
Cada vez que he tenido algún problema, llamadita y arreglado.

Prueba con el que tienes, aunque es posible que no tengas internet pero si puedas montar la "red" en tre el PC y la PS3.
Con que se coneten los dos dispositivos al router te vale.

Muevo a Online.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
router telefonica

pues mira mi caso me pedi un router telefonica con mas de un puerto y no tenian solo wifi que tiene ya varios puertos lo tengo aqui pero e decidido devolerlo porque vi en el ebay que eran mas baratos me e pillado uno de otra marca por la mitad de precio me recomiendas que me quede el de telefonica que aun ni lo e probado por cierto?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pruebalo hombre,que no pierdes nada!
Yo tengo uno wifi de telefonica,y tengo con cable al pc,e inalambrico a otro pc y a la ps3,y me va de lujo!!
Y lo mejor fue que me costó 35 euros!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
esque me cabrean ya dicen que me lo dejan por 35 euros uno identico al que tengo pero tengo que devolver este cuando me manden unos cupones o noseque dentro de unos dias y entonces me envian otro con el precio rebajado y todo esto despues de un monton de llamadas pa salir loco de verdad
--- [ Añadido ] -----
por cierto se puede llamar a telefonica gratis desde un movil movistar? alguien sabe el numero si es asi? esque al final tendre que quedarme con el router ese que bastante me lio ya como para intentarlo con uno raro
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo tengo un Xavi y me va genial con la Ps3.....

Otra cosa es que me vaya lento porque la central que me distribuye sea una mierda...
--- [ Añadido ] -----
esque me cabrean ya dicen que me lo dejan por 35 euros uno identico al que tengo pero tengo que devolver este cuando me manden unos cupones o noseque dentro de unos dias y entonces me envian otro con el precio rebajado y todo esto despues de un monton de llamadas pa salir loco de verdad
--- [ Añadido ] -----
por cierto se puede llamar a telefonica gratis desde un movil movistar? alguien sabe el numero si es asi? esque al final tendre que quedarme con el router ese que bastante me lio ya como para intentarlo con uno raro
Llames desde donde llames el Sat de la linea adsl te clava una buena cifra,es inevitable.....
 
Última edición:
M

mugan86

Router ZYXEL 660HW en Telefónica



Yo estoy con Telefónica (3Mb) con un Router Zyxel 660HW (multipuerto y con wifi) y me va fenomenal tanto por cable y por WIFI la conexión a la PS3. Además, no es muy complicado configurarlo. Hay muchas que te explican como debes de configurarlo en varios pasos sencillos. Una de las páginas más completas (en mi opinión) es http://www.adslayuda.com:trofeo:

P.D: si alguien quiere agregarme, mi ID es: anartzmug

También en vez de cogerlo a la compañía que contratas, puedes cogerlo aparte en tiendas de informática a una cantidad más económica. A mi me dijeron una cantidad X, y me cobraron 2X. Después de eso, ya no quiero saber nada más de esa companía, me di de baja y me pase a Telefónica. Por ahora, no he tenido ningún problema, y si ha habido algún problema, me lo han solucionado rápidamente explicándome por teléfono lo que debía de hacer.
 
Última edición:
Superior