Reflexión sobre las stores

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se como lo veis, pero me gustaria saber vuestra opinión. Pero esto de las stores a mi parecer no funciona muy bien......

Para empezar, imaginemos que somos norteamericano y nos hacemos una cuenta europea, cosa bastante normal en esta nueva generación de sony,y logicamente nos descargamos demos que no estan en la americana como Kane and Lynch. ¿No os parece de una estupidez increible?. No seria mas facil unificarlas todas en una sola store en la cual se seleccionase el idioma, joder, que esto es muy facil.

Dentro de esta store unificada ya se que me direis que salen añadidos para juegos que no han llegado a europa por ejemplo. ¿Y que? si se hace una buena store te sobra tanto rollo, ya que con unos buenos enlaces de disponible en tal y cual forma seria muy sencillo y de paso, Sudamerica no estaria discriminada.

Digo esto porque es de un cansino increible esperar al store americano, cuando resulta que han puesto lo que le falta a una se la ponen a la otra y apenas hay contenidos significativos.

Tantisimas criticas a los stores no pueden estar equivocadas, algo falla........
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tienes razón, y es una buena idea, pero imagina el caos que se armaría.

Habría que rediseñar totalmente la Store y cambiarlo mucho. Aparte, para los usuarios es más cómodo tener su propia Store, entrar en la de otro pais no cuesta nada.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues creo que tambien tienes razon, pero si lo han planificado asi por algo sera..
Desde luego la store tiene muchisimo que mejorar, pero lleva muy poco en el mercado y aun es un bebe en estado, comparado por ejemplo con el Live de Microsoft.
Be patient :D

SaludoS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y no crees que si solo fuera una store, estaria siempre colapsada? imaginate los 3 territorios entrando en un mismo sitio, seria un caos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cuando me compre la play entraba a menudo para ver las novedades,y siempre me llevaba chascos,nada nuevo,solo algun actualizacion que otra,y poco mas,las demos salen cuando ya he juego al juego en su version final,y no tiene nada que me agrade,la verdad es que me entero de lo que sale mirando aqui y hablando con vosotros,ya no entro,ni pienso hacerlo hasta que hagan algo medio en condiciones.Y como eso no va a suceder,pues paso de la store en sus 3 regiones.
Para poner un ejemplo,la demo de devil may cry que hemos visto hasta la saciedad en revistas,youtube etc,porque una vez mostrada al publico no la ponen en la store para que la podamos disfrutar¿?¿?,asi ganan clientes,y venderan mas juegos,tardan muchisimo en ponerlas,los videos a mi me dan igual,y los juegos de ps1,si quiero verlos me los pongo en mi ps1.En fin que es un buen mojon.Si esto es lo que perdere cuando le metamos homebrew o scene a la ps3,me dara exactamente igual.
Tambien añadir que encima que pagamos 70 euros por un juego,luego tenemos que parchearlo o meterle actualizciones como si fuera un Pc,porque nunca lo hacen en condiciones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y no crees que si solo fuera una store, estaria siempre colapsada? imaginate los 3 territorios entrando en un mismo sitio, seria un caos.
Pues no tendria porque, ya que una buena infraestructura es muy facil evitar el colapso del que me hablas, veo que eres mod azul, asi que por logica supongo que sabes mejor que yo como evitar un colapso como el que comentas, con un buen sistema de filtros de conexión por continentes etc, hay muchas formas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
eso seria fenomenal pero como ultimamente no me interesa mucho lo que ponen en la STORE pues me da igual.
solo espero el home y las tarjetas de puntos con prepago para poder comprar algo o una que otra buena demo por ejemplo: devil may cry o mgs 4 o cosas asi importanates.
pero una sola store con diferentes idiomas seria fenomenal pero no funcionaria en cada continente hay diferentes gustos y a los japonese por ejemplo no les gusta mezclar su contenido con el de otros paises.
el 1 fan
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hay una sencilla razon por la cual no hacen una sola store, los contenidos como demos, aun estan diferenciados en pal o ntcs, para quienes tienen tv de tubo, con lo cual si hacen una sola store y ponen un demo como hacen para que todos la puedan jugar, en ese caso da lo mismo porque deberan poner dos demos del mismo juego pero con la diferencia de ntsc y pal para las tv tubo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
saludos
eso seria fenomenal pero como ultimamente no me interesa mucho lo que ponen en la STORE pues me da igual.
solo espero el home y las tarjetas de puntos con prepago para poder comprar algo o una que otra buena demo por ejemplo: devil may cry o mgs 4 o cosas asi importanates.
pero una sola store con diferentes idiomas seria fenomenal pero no funcionaria en cada continente hay diferentes gustos y a los japonese por ejemplo no les gusta mezclar su contenido con el de otros paises.
el 1 fan
Ese, roberttosso, es el problema de las stores, que algo falla y como tu, yo, y muchos otros hemos perdido el interes por las stores.
--- [ Añadido ] -----
hay una sencilla razon por la cual no hacen una sola store, los contenidos como demos, aun estan diferenciados en pal o ntcs, para quienes tienen tv de tubo, con lo cual si hacen una sola store y ponen un demo como hacen para que todos la puedan jugar, en ese caso da lo mismo porque deberan poner dos demos del mismo juego pero con la diferencia de ntsc y pal para las tv tubo

pues eso tiene un sencillo arreglo, que es el mismo que paso con la demo de uncharted, ponerla region free, respecto a lo de las tv de tubo no creo que fuera muy dificil buscarle solución. Ya que es sony, no la tiendecita de informatica de mi pueblo.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jjaajjaj, antomavex, puede que sea cierto, sin embargo creo que el problema del uncharted no fue precisamente ese, tu me dices por lo del bloqueo, que te pedia insertar el disco o algo verdad, pero creo que el problema innato de conversion de ntsc y pal, es de codificacion de la señal de video, ahora si me dices que la demo de uncharted de usa la juegas en tv de tubo en un ps3 europea, entonces estas en con toda la razon y no te lo discuto, y en realidad como tu lo dices estamos hablando de sony, que por mas dificil que pueda ser el asunto si le deberia dar solucion
 
Superior