F1 online - Partidas www.LAPS3.com

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo q no se es dejarlo abierto la partida ( q entre cuanquiera o poner una contraseña para nosotros, que decis.

tambien habia pensado hacer una competi, cada dia una carrera de 20 vueltas con las normas y colisiones,picht y demas para hacerlo lo mas real posible.

Vosotros opinad.
--- [ Añadido ] -----
La partida ya esta. ahora mismo ando yo por alli.
ami se me acaba de bloquear la ps3 ( no se por q) decid tambien q si hay gente jugando la partida continua en linea pero si se van todos hay q crearla otra vez, q si no la veis y quereis meteros solo es cuestion de crearla uno mismo para q los demas la veamos. asi siempre estaremos todos jugando juntos.
yo me apunto, y las normas pues serian como las de otras webs q todos sabemos.

me pido renault.
e sido el primero en pedir asi que no me lo quiteis jejeje..

en serio pediros un equipo.

yo estoi dispuesto los fines de semana, y correriamos en una pista distinta hasta agotar pistas, sumariamos puntos para la general.

pues aqui estoi:

id AEROX150 equipo: RENAULT.

id poniendo los vuestros y cuando este la lista completa hablamos de como empezar a correr...
Yo hablaba de un lugar de encuentro para nosotros ( uns partida) pero se puede hacer campeonatos por q lo he visto en otros foros, solo es quedar y lo mas dificil, quedar a una hora para jugar todos.

si alguien me ayuda ( no se mucho ) me comprometo a hacer un campeonato.
Opinad?

Por si las moscas yo ya voy pidiendo

ID: PILICHI / EQ: William
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn