F1 online - Partidas www.LAPS3.com

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
cuenta cnmigo ke m apunto ,tendre ke practicar ace un caxo largo ke no juego,jeje ,saludos
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Lo q no se es dejarlo abierto la partida ( q entre cuanquiera o poner una contraseña para nosotros, que decis.

tambien habia pensado hacer una competi, cada dia una carrera de 20 vueltas con las normas y colisiones,picht y demas para hacerlo lo mas real posible.

Vosotros opinad.
--- [ Añadido ] -----
La partida ya esta. ahora mismo ando yo por alli.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
haber que yo ahora estoy con el juego,pero solo veo algo así como universo ue joo
--- [ Añadido ] -----
tios ya lo encontré estoy dentro XD
 
Última edición:

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
ami se me acaba de bloquear la ps3 ( no se por q) decid tambien q si hay gente jugando la partida continua en linea pero si se van todos hay q crearla otra vez, q si no la veis y quereis meteros solo es cuestion de crearla uno mismo para q los demas la veamos. asi siempre estaremos todos jugando juntos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo me apunto, y las normas pues serian como las de otras webs q todos sabemos.

me pido renault.
e sido el primero en pedir asi que no me lo quiteis jejeje..

en serio pediros un equipo.

yo estoi dispuesto los fines de semana, y correriamos en una pista distinta hasta agotar pistas, sumariamos puntos para la general.

pues aqui estoi:

id AEROX150 equipo: RENAULT.

id poniendo los vuestros y cuando este la lista completa hablamos de como empezar a correr...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pero el post no habla sobre un campeonato, si no sobre un canal que habia abierto, lo suyo seria abrir un post y desde hay irnos apuntarnos :D
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Yo hablaba de un lugar de encuentro para nosotros ( uns partida) pero se puede hacer campeonatos por q lo he visto en otros foros, solo es quedar y lo mas dificil, quedar a una hora para jugar todos.

si alguien me ayuda ( no se mucho ) me comprometo a hacer un campeonato.
Opinad?

Por si las moscas yo ya voy pidiendo

ID: PILICHI / EQ: William
 
Superior