Información cybertarjeta pago store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Como ya sabeis, existe esta tarjeta para pagar tus compras en la store. Para hacerla teneis que hacer lo siguiente:
-ser mayor de edad
-tener dni
-ir a una oficina de la caixa y pedir que te la hagan, y la vas recargando como si fuera una tarjeta prepago movil.

solo eso y tambien se puede comprar en la store de america?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

QUE SI SE PÙDE?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Mira, yo ayer recibi la cybertarjeta de regalo por mi cumple, y he intentado un huevo de veces ingresar fondos en la store europea y no me deja...
Esta mañana me meto en la store USA y meto los datos de la tarjeta, me los acepta!!! asique meti 10$ y me compre el PAIN, y ahi esta rulando,, pero me sigue sin ingresar fondos en la europea, he llamado al sat y dicen que no saben el porque de eso :S:S:S mamones...

Saludos y estoy cabreado

QUE SI SE PÙDE?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Mira, yo ayer recibi la cybertarjeta de regalo por mi cumple, y he intentado un huevo de veces ingresar fondos en la store europea y no me deja...
Esta mañana me meto en la store USA y meto los datos de la tarjeta, me los acepta!!! asique meti 10$ y me compre el PAIN, y ahi esta rulando,, pero me sigue sin ingresar fondos en la europea, he llamado al sat y dicen que no saben el porque de eso :S:S:S mamones...

Saludos y estoy cabreado

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje

comoa s conseguido comprar en la de usa ami no me deja y eso que lo intentado un huevo de vces probando diferentes direciones y tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn