Información cybertarjeta pago store

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como ya sabeis, existe esta tarjeta para pagar tus compras en la store. Para hacerla teneis que hacer lo siguiente:
-ser mayor de edad
-tener dni
-ir a una oficina de la caixa y pedir que te la hagan, y la vas recargando como si fuera una tarjeta prepago movil.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
solo eso y tambien se puede comprar en la store de america?


QUE SI SE PÙDE?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA


Mira, yo ayer recibi la cybertarjeta de regalo por mi cumple, y he intentado un huevo de veces ingresar fondos en la store europea y no me deja...
Esta mañana me meto en la store USA y meto los datos de la tarjeta, me los acepta!!! asique meti 10$ y me compre el PAIN, y ahi esta rulando,, pero me sigue sin ingresar fondos en la europea, he llamado al sat y dicen que no saben el porque de eso :S:S:S mamones...


Saludos y estoy cabreado
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Oye lord g, que la tarjeta se la puede sacar los menores:buf: (por eso la hicieron).
Y, yo pude sacar una con 15 años que tengo, lo que si te pueden pedir es que vaya contigo algun adulto.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
QUE SI SE PÙDE?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA


Mira, yo ayer recibi la cybertarjeta de regalo por mi cumple, y he intentado un huevo de veces ingresar fondos en la store europea y no me deja...
Esta mañana me meto en la store USA y meto los datos de la tarjeta, me los acepta!!! asique meti 10$ y me compre el PAIN, y ahi esta rulando,, pero me sigue sin ingresar fondos en la europea, he llamado al sat y dicen que no saben el porque de eso :S:S:S mamones...


Saludos y estoy cabreado

comoa s conseguido comprar en la de usa ami no me deja y eso que lo intentado un huevo de vces probando diferentes direciones y tal
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero a la hora de comprar con la cibertarjeta que marca de tarjeta pongo?Esque las opciones son visa,mastercard creo...
Yo tengo una euro 6000 con esa se puede?
 
Superior