tarjetas prepago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Algien sabe si ya hay disponibles tarjetas prepago para comprar en la store??
y si no hay sabeis cuando las pondran a la venta?
salud0s!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
yo me estoi informando pero no encuentro nada lo unico que e visto es que mucha gente lo hace con la ciber targeta de la caixa si alguien lo pudiera xplicar para que mos enteremos de una vez
 
A

AKangB

1º, las targetas prepago no se compran en la Store, sino en "la calle"
2º, solo están en Japón
3º, arreglaté con una targeta monedero de tu banco si no quieres poner tu targeta de crédito
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
ya lo se que no se compran en la store,,, digo que las quiero para poder comprar en la store,,,
y como funciona eso de tarjeta monedero si me lo pudieras explicar,,,
salud0ss!!!
 
A

AKangB

ya lo se que no se compran en la store,,, digo que las quiero para poder comprar en la store,,,
y como funciona eso de tarjeta monedero si me lo pudieras explicar,,,
salud0ss!!!
Fácil, es un targeta que se hace en el mismo banco donde estás que no está ligada a ninguna cuenta... Vas al banco con la targeta y la regargas como si fuera un movil.
Recuerda que Sony, para mirar si la targeta funciona, te quita 1€... me explico mejor.
Para comprar, por ejemplo, el Tekken necesitas 31€ en la targeta... Sony te quita el euro para ver si la targeta funciona, al ver que si, te quita los 30€ para que empieces a descargartelo. De la que acabes te devuelve ese euro
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
bueno algo me explicaron yo soy de tenerife y aki predomina caja canarias bueno pues las ciber tarjetas estas aki se yaman tarjetas amigo y tu pagas un importe yo ke se 20 euros y te dan un codigo con el que por ejemplo si tienes un familiar sin dinero en otro sitio digamos que en vez de tenerife pues barcelona, le das dicho codigo y este puede dirigirse a un cajero y sacar esos 20 euros, claro si es un cajero de otro banco te cobrara algo mas.. este sistema tmbn vale para la store introduces el codigo y ya tienes la pasta para gastar, eso si me dijeron que necesitas ademas un numero de movil(ahora no me acuerdo para ke) pero un movil no es problema xD digo yo

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te pido de favor que me edites el título de tu post, ya que ponerlo todo en mayúsculas, no se permite en el foro, para editar el titulo, solo te vas al primer post, le das en editar, luego en modo avanzado y reescribes el título pero esta vez en minusculas.
 
A

AKangB

bueno algo me explicaron yo soy de tenerife y aki predomina caja canarias bueno pues las ciber tarjetas estas aki se yaman tarjetas amigo y tu pagas un importe yo ke se 20 euros y te dan un codigo con el que por ejemplo si tienes un familiar sin dinero en otro sitio digamos que en vez de tenerife pues barcelona, le das dicho codigo y este puede dirigirse a un cajero y sacar esos 20 euros, claro si es un cajero de otro banco te cobrara algo mas.. este sistema tmbn vale para la store introduces el codigo y ya tienes la pasta para gastar, eso si me dijeron que necesitas ademas un numero de movil(ahora no me acuerdo para ke) pero un movil no es problema xD digo yo

saludos
Este método no es válido porque no hay una targeta de por medio...
Cuando compras en la store, te pide una targeta, no un código...
Te pide 3 números que tiene la numeración de la targeta al final que (valgame la redundancia) solo tienen las targetas y no ese código... Si lo has echo tu de esa manera para comprar en la Store, Busca información y explicate mejor por favor...
Me gusta más ese método que el de la targeta monedero y a lo mejor (si me convences) lo hago de esa manera... que aquí en león hay una caja canaria (solo una y cerquita de casa)........
Gracias de antesmano y salu2!!1
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
tarjeta prepaga en ps3cardsonline.com

Hola compañeros las tarjetas prepagas de España ya se pueden comprar a traves de ps3cardsonline.com, son mas caras pero nos facilitan no ir a la tienda o comprar con la tarjeta de credito ya que se realiza a traves de PayPal.
espero les sirva.
Saludos
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
Hola compañeros las tarjetas prepagas de España ya se pueden comprar a traves de ps3cardsonline.com, son mas caras pero nos facilitan no ir a la tienda o comprar con la tarjeta de credito ya que se realiza a traves de PayPal.
espero les sirva.
Saludos
Toma reflote de mi.... y encima con publicidad registrado unicamente para hacer publi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior