tarjetas prepago (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno algo me explicaron yo soy de tenerife y aki predomina caja canarias bueno pues las ciber tarjetas estas aki se yaman tarjetas amigo y tu pagas un importe yo ke se 20 euros y te dan un codigo con el que por ejemplo si tienes un familiar sin dinero en otro sitio digamos que en vez de tenerife pues barcelona, le das dicho codigo y este puede dirigirse a un cajero y sacar esos 20 euros, claro si es un cajero de otro banco te cobrara algo mas.. este sistema tmbn vale para la store introduces el codigo y ya tienes la pasta para gastar, eso si me dijeron que necesitas ademas un numero de movil(ahora no me acuerdo para ke) pero un movil no es problema xD digo yo

saludos

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Este método no es válido porque no hay una targeta de por medio...
Cuando compras en la store, te pide una targeta, no un código...
Te pide 3 números que tiene la numeración de la targeta al final que (valgame la redundancia) solo tienen las targetas y no ese código... Si lo has echo tu de esa manera para comprar en la Store, Busca información y explicate mejor por favor...
Me gusta más ese método que el de la targeta monedero y a lo mejor (si me convences) lo hago de esa manera... que aquí en león hay una caja canaria (solo una y cerquita de casa)........
Gracias de antesmano y salu2!!1

Hola compañeros las tarjetas prepagas de España ya se pueden comprar a traves de ps3cardsonline.com, son mas caras pero nos facilitan no ir a la tienda o comprar con la tarjeta de credito ya que se realiza a traves de PayPal.
espero les sirva.
Saludos

Iniciado por myrepresentante Ver Mensaje
Toma reflote de mi.... y encima con publicidad registrado unicamente para hacer publi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn