[Ayuda] NFS Prostreet online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas gente!! Tengo un problema a la hora de jugar online con mi NFS!! y es que nunca he podido entrar online, carreras de ningun tipo (ni clasificatorias ni no clasificatorias), no puedo ver ni siquiera los rankings ni nada de nada!! tan solo puedo ver el trafico de la gente que juega XD

Al poner una carrera cualquiera (clasif. o, no clasif.) me dice que no encuentra ninguna carrera disponible... y bueno, le doy a la opcion de buscar dia de carrera, veo el trafico, donde hay gente siempre intento entrar... y NADA!! me dice que el servidor needforspeed no esta disponible!!

Me dijeron que eso del servidor no diponible es problema de ellos. pero si veo a gente jugar, porque no puedo jugar yo?

-Tengo mi cuenta en EA.
-Mi conexion: Modem directamente a PS3 sin router.
-PS3 no pirateada (juego original).

Alguien sabe algo? plz necesito ayuda!! gracias de antemano un salu2!!

hola compi... estamos todos igual... yo tengo otro post con el nombre DESESPERDO exponiendo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda porque es un rollo ver que si hay gente conectada y no poder jugar....

saludos y suerte

Iniciado por brucenicka Ver Mensaje
Vi tu post y te pasa igual que a mi.

ya te digo tio tiene un poco de guasa pero en fin ke vamos a hacerle...
Yo les he mandado hasta 1 email, no se si me contestaran por lo menos para decir, de este dia a este otro no estara disponible el modo del multijugador por bla bla bla ...si me dicen algo aki lo pongok, si alguien tiene alguna info?

Pd.yo jugue el lunes por la noche , por la tarde iba mas o menos pero por la noche iba bastante peor, a la mañana siguiente sorpresa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn