[Ayuda] NFS Prostreet online

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Buenas gente!! Tengo un problema a la hora de jugar online con mi NFS!! :douh: y es que nunca he podido entrar online, carreras de ningun tipo (ni clasificatorias ni no clasificatorias), no puedo ver ni siquiera los rankings ni nada de nada!! tan solo puedo ver el trafico de la gente que juega XD

Al poner una carrera cualquiera (clasif. o, no clasif.) me dice que no encuentra ninguna carrera disponible... y bueno, le doy a la opcion de buscar dia de carrera, veo el trafico, donde hay gente siempre intento entrar... y NADA!! me dice que el servidor needforspeed no esta disponible!! :(

Me dijeron que eso del servidor no diponible es problema de ellos. pero si veo a gente jugar, porque no puedo jugar yo? :eek:

-Tengo mi cuenta en EA.
-Mi conexion: Modem directamente a PS3 sin router.
-PS3 no pirateada (juego original).

Alguien sabe algo? plz necesito ayuda!! gracias de antemano un salu2!! :jeje:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola compi... estamos todos igual... yo tengo otro post con el nombre DESESPERDO exponiendo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda porque es un rollo ver que si hay gente conectada y no poder jugar....

saludos y suerte
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
hola compi... estamos todos igual... yo tengo otro post con el nombre DESESPERDO exponiendo el mismo problema a ver si alguien nos ayuda porque es un rollo ver que si hay gente conectada y no poder jugar....

saludos y suerte
Vi tu post y te pasa igual que a mi.

ya te digo tio tiene un poco de guasa pero en fin ke vamos a hacerle... :buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
yo me lo compre hace poco y si pude jugar 2 o 3 veces en dias distintos a partidas online pero como hace 2 dias no me deja me da error del servidor de , a ver si lo ponen bien ya!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que es una put*** porque segun me han dicho el online de el nfs esta muy bien.

P.D. tambien tengo el juego y no e podido jugar online...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
nfs problemas

Yo les he mandado hasta 1 email, no se si me contestaran por lo menos para decir, de este dia a este otro no estara disponible el modo del multijugador por bla bla bla ...si me dicen algo aki lo pongok, si alguien tiene alguna info?

Pd.yo jugue el lunes por la noche , por la tarde iba mas o menos pero por la noche iba bastante peor, a la mañana siguiente sorpresa :baaa:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
nfs problemas

Nada yo sigo sin poder y alos demas juegos online juego bien, y ademas me dice el juego q el servidor de ea no esta disponible pero lleva asi dias :S, vaya tela con el nfs con q lo q cuesta y lo mal q va :/::[triangulo]::::[triangulo]::

Por cierto alguien sabe por casualidad cuales son los puertos q hay q abrir en el nfs pro street?
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Y cuales son los puertos del nfs? o los puertos del tekken 5 online? Pq yo solo e pasado a nat 2 y tengo el mismo problemas en el nfs, en el tekken no veo la gente tampoco. Un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
problemas

A mi me funcionaban sin abrir ningun puerto y el tekken me sigue funcionando , eso si , no se si haces lo de actulizar 3 o 4 veces las partidas e3n el tekken , q funciona es un problema del tekken, pero con el nfs es distinto.
 
Superior