Nueva forma pago store!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

E oido algo sobre esas tarjetas , y si no me equivoco son como una visa virtual en la que tu puedes recargar dinero, osea de prepago si quieres gastar tienes que meter dinero por lo que no podrás gastar mas de lo que metas...
Alguien que la tenga puede informarnos de como le va
mirad lo que e encontrado:
Este post lo escribo para presentaros una de las herramientas más novedosas (al menos para mí) para la compraventa de artículos por Internet. Desconozco si en otras entidades financieras hay algo parecido, pero yo os hablo de la que conozco por ser cliente de La Caixa.

Os estoy hablando de la Cybertarjeta. Es una tarjeta de crédito que no es física en el sentido de las tradicionales. Yo me saqué en mi sucursal y me dieron una tarjetita que bien puede hacerse pasar por un bonobús, aunque con VISA de por medio. Decir que no hace falta personaros en ninguna sucursal para sacárosla, ya que se puede conseguir por Internet con solo ser cliente de La Caixa donde os darán también el número de tarjeta, su caducidad, su número secreto y un PIN.

Las ventajas son evidentes con esta tarjeta de uso exclusivo por Internet:

* No está vinculada a ninguna cuenta corriente o libreta o nada por el estilo.
* Tienes que ir recargándola tu mismo con el dinero que quieras, el cual será el límite de crédito de la tarjeta.
* La ausencia de vinculación impedirá a cualquier espabilado entrar en tus libretas y robarte.
* Solo hay que ser cliente de La Caixa para obtenerla de forma gratuita.
* No es objeto de comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento ni en las transacciones, ya sean nacionales y/o internacionales.
* No tienes que hacer ningún cambio de divisas, el sistema de pago ya lo hace por ti con la cotización del día de la compra.
* Tu identidad queda en secreto.
* No tienes que ir a las entidades bancarias a realizar ingresos a cuenta, aguantando la cara que ponen los que atienden al decirles que no se olviden de poner tu nick de Ebay en el concepto.
* El pago se hace al momento en las transacciones.
* El ahorro en las compraventas es notable.
* Las transacciones son mas rápidas y seguras.
* Menor pérdida de tiempo.
* Sirve a la perfección para el sistema de pago PAYPAL.
* Con el sistema PAYPAL, en caso de que el vendedor no te envíe la mercancía, te reintegran el dinero abonado.
* Obtienes el recibo al momento.
* Es el sistema telemático para realizar compras mas seguro del momento.

No sé si esto está acabando por parecer a un anuncio de esos pesados de la “Cuenta Naranja”, pero bueno, sigo a lo mío.

Yo ya acabo de realizar mi tercera compra con la Cybertarjeta y no he tenido ningún problema, y todos a otros países ya que el mercado nacional se me ha quedado pequeño desde hace unos cuantos meses, además de que en el extranjero encuentro mejores precios y más competitividad.

Antes de conocer esto, excusaba a muchos vendedores nacionales por sus precios abusivos. Me decía que claro, ellos se molestan en traer el material, pero con esta oportunidad que tengo con la Cybertarjeta me he dado cuenta que llegan a incrementar el valor de los artículo hasta 3 y 4 veces más, en el mejor de los casos. Por no decir que parece curioso que los gastos de envío desde Canadá son mas baratos que desde Barcelona. Aunque eso sí, también hay que estar ojo avizor por que te la pueden colar con los precios. Como en la compra diaria y en la facturación de intendencia hay que estar viendo las ofertas de los distintos puestos.

Si alguno de los que leéis este post y sois coleccionistas de lo que sea y tenéis dudas y miedos, quiero que os las quitéis. Os la recomiendo al 100%. Su seguridad y su sencillez os harán cambiar de idea, aunque por esto no tenéis que bajar la guardia con los vendedores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn