Nueva forma pago store!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si te vas a la caixa (no hace falta tener cuenta) y pides que te hagan la cyber tarjeta y das tu dni puedes pagar en la store sin tener cuenta en un banco!!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pos yo lo hice y me pidieron que tendria que tener una cuenta alli e ir recargando esa targeta atraves de esa cuenta...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno en el foro ya se a hablado mucho sobre esta opcion :jeje: siempre viene bien recordarla para los nuevos que no tengan tarjeta de credito ;)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo hasta q no hagan las tarjetas ese para pagar en el psn, q no me acuerdo como se llaman, ni se cuando salen..........no me bajare nada de pago.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
E oido algo sobre esas tarjetas , y si no me equivoco son como una visa virtual en la que tu puedes recargar dinero, osea de prepago si quieres gastar tienes que meter dinero por lo que no podrás gastar mas de lo que metas...
Alguien que la tenga puede informarnos de como le va
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
mirad lo que e encontrado:
Este post lo escribo para presentaros una de las herramientas más novedosas (al menos para mí) para la compraventa de artículos por Internet. Desconozco si en otras entidades financieras hay algo parecido, pero yo os hablo de la que conozco por ser cliente de La Caixa.

Os estoy hablando de la Cybertarjeta. Es una tarjeta de crédito que no es física en el sentido de las tradicionales. Yo me saqué en mi sucursal y me dieron una tarjetita que bien puede hacerse pasar por un bonobús, aunque con VISA de por medio. Decir que no hace falta personaros en ninguna sucursal para sacárosla, ya que se puede conseguir por Internet con solo ser cliente de La Caixa donde os darán también el número de tarjeta, su caducidad, su número secreto y un PIN.

Las ventajas son evidentes con esta tarjeta de uso exclusivo por Internet:

* No está vinculada a ninguna cuenta corriente o libreta o nada por el estilo.
* Tienes que ir recargándola tu mismo con el dinero que quieras, el cual será el límite de crédito de la tarjeta.
* La ausencia de vinculación impedirá a cualquier espabilado entrar en tus libretas y robarte.
* Solo hay que ser cliente de La Caixa para obtenerla de forma gratuita.
* No es objeto de comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento ni en las transacciones, ya sean nacionales y/o internacionales.
* No tienes que hacer ningún cambio de divisas, el sistema de pago ya lo hace por ti con la cotización del día de la compra.
* Tu identidad queda en secreto.
* No tienes que ir a las entidades bancarias a realizar ingresos a cuenta, aguantando la cara que ponen los que atienden al decirles que no se olviden de poner tu nick de Ebay en el concepto.
* El pago se hace al momento en las transacciones.
* El ahorro en las compraventas es notable.
* Las transacciones son mas rápidas y seguras.
* Menor pérdida de tiempo.
* Sirve a la perfección para el sistema de pago PAYPAL.
* Con el sistema PAYPAL, en caso de que el vendedor no te envíe la mercancía, te reintegran el dinero abonado.
* Obtienes el recibo al momento.
* Es el sistema telemático para realizar compras mas seguro del momento.

No sé si esto está acabando por parecer a un anuncio de esos pesados de la “Cuenta Naranja”, pero bueno, sigo a lo mío.

Yo ya acabo de realizar mi tercera compra con la Cybertarjeta y no he tenido ningún problema, y todos a otros países ya que el mercado nacional se me ha quedado pequeño desde hace unos cuantos meses, además de que en el extranjero encuentro mejores precios y más competitividad.

Antes de conocer esto, excusaba a muchos vendedores nacionales por sus precios abusivos. Me decía que claro, ellos se molestan en traer el material, pero con esta oportunidad que tengo con la Cybertarjeta me he dado cuenta que llegan a incrementar el valor de los artículo hasta 3 y 4 veces más, en el mejor de los casos. Por no decir que parece curioso que los gastos de envío desde Canadá son mas baratos que desde Barcelona. Aunque eso sí, también hay que estar ojo avizor por que te la pueden colar con los precios. Como en la compra diaria y en la facturación de intendencia hay que estar viendo las ofertas de los distintos puestos.

Si alguno de los que leéis este post y sois coleccionistas de lo que sea y tenéis dudas y miedos, quiero que os las quitéis. Os la recomiendo al 100%. Su seguridad y su sencillez os harán cambiar de idea, aunque por esto no tenéis que bajar la guardia con los vendedores.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Antes en la store japonesa se podia hacer con un metodo parecido en WIRECARD:Ingresabas dinero por internet,tipo paypal y era una MASTERCARD virtual pero ya no vale para las stores..
Salu2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
alguien sabe si siendo menor y no teniendo cuenta en la caixa se puede uno hacer con la tarjeta
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Pues si te digo la verdad, nunca lo he probado:buf:, pero la solucion es facil....se pregunta a la persona que te haga la tarjeta.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y esa tarjeta sirve para comprar en la store europea?? y te lo hacen al momento?? saludos!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
si y si te la hacen al momento solo necesitas tener una cuenta bancaria con algo de dinero para recargar la tarjeta y ya esta
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Perdona, pero a mi me la hicieron sin necesidad de otra cuenta bancaria y yo puedo recargar la tarjeta cual tarjeta de movil prepago.
Ah, y sirve para comprar en internet en general (lo que incluye el store de nuestra PS3).
--[EDITADO]--
Solo es de La Caixa, no hay cibertarjeta en otros bancos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a no? pos yo se lo iba a dar en efectivo y me han dicho que no lo aceptaban pero yo ya tenia una cuenta echa na mas me la han buscao por ordenador y ya esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior