Nueva forma pago store!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver si alguien me puede ayudar!... xD... llevo un tiempo comentandoles a mis padres lo de esta tarjeta (ya que tengo 15 años) y hoy mi madre me dice, toma como regalo de cumpleaños la tarjeta, ha ido esta mañana y me la ha cojido me ha ingresado 30 € a partir de una cuenta en el banco, y hasta ahi bien. Ahora lo malo es que intento meter fondos en la Store para bajar algo o por lo menos tener dinero dentro y meto los datos de tarjeta, luego meto direccion que ahi no toco nada lo dejo como esta que estaba preconfigurado, y luego le doy y me dice, no a sido posible actualizar su perfil, porfavor, intentelo mas tarde... asi llevo toda la tarde...

He llamado al SAT y les he comentado el problema, me dice el tio que le diga mi email y posteriormente me dice, esque su tarjeta no es de credito es de devito ... y yo le dije pero amos a ver si tengo amigos que la usan a la perfeccion en estos casos, es mas esque es para esto, y el R que R!!, asique le colgue me falto decirle que hay un bug en el administrador de cuentas, en el relleno de los datos de la tarjeta cuando pones la fecha de caducidad hay veces que se queda pillada la PS3, se me quedo 3 y he leido a gente que tamvbien se le quedo ahi. El problema es que estoy preocupado y no se si es que me dice que por favor pruebe mas tarde porqe puede que la tarjeta este sin activar todavia o porque los servidores estan petados. Si alguien me puede ayudar y decirme como lo puso si le dio problemas y demas, y si pudiera que probara a meter los datos a ver si le dice lo mismo que a mi y asi ya saber que es porque no han activado la tarjeta.

Saludos y estoy preocupado , Gracias
ola, yo me la hice ayer y hasta hoy no he podido ponerla pero una cosa el numero de seguridad no es el nuemero que te dana con un papel que pone pin es no es. el que es es el de la tarjeta el de abajo a lad derecha por la parte no plastificada donde pone "CVV" y ya ta en teoria te tendria que funcionar
Yo utilizo esta targeta para ahcer mis comprar por internet, ya que es una de las formas más seguras para hacerlo, y tenia probemas con otra targeta mia para hacer dichas compras y al final vi que la caixa tenia esta cybertargeta especialmente para comprar por internet. Ningun problema con ella siempre me la reconoce en todos los sitios de compra por internet. Yo os la recomiendo 100% si quereis comprar via internet.

Que yo sepa solamente se hace en la caixa, pero seguramente otros basncos tendrán alguna targeta similar a esta. Y como en todos sitios para ternet dicha targeta o eres mayor de edad o te la tienen que hacer los papas .

Yo la he utilizado ya en varias compras y de momento solamente me cobran lo que recargue en la targeta, nada de comisiones de mantenimiento ni cosas de estas.

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn