Ayuda cable modem ONO

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Queria que alguien que realmente lo haya experimentado me explique una solucion para poder conectar un PC y la play 3 simultaneamente atraves de un cable modem motorola sb5100i de ONO. Despues de leer cienes y cienes de post x ahí de lo unico que estoy seguro es que necesito un router, asi que si algún ilustrado en el tema me puede ayudar le estaria agradecido.

Tambien me gustaria saber si el online de la PS3 funciona correctamente si alguien está a la vez navegando x internet, correo, webs y tal... nada de e-mule ni messenger.

Gracias de antemano

P.D. No sabia donde exponer correctamente el tema, así ke si no va aki movedlo y disculpad las molestias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Pinguino, yo tengo cable ono y el mismo modem que tú y para tener internet en el pc, la psp y la ps3 a la vez, tengo un router inalámbrico linksys. Es bastante eficaz y mientras me descargo juegos, demos y demás en la ps3 o en la psp puedo estar navegando sin problemas en el pc y descargando en el emule.
Así, que ya sabes, tendrás que hacer una pequeña inversión en el router.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
yo tengo el webstar de ono y lo conecto por usb al ordenata y la ps3 directa a la tarjeta de red del ordenador, luego das permiso a la conexion usb para que otros equipos se puedan conectar atraves de ella y tienes internet en el pc y en la ps3 a la vez, el problema es que tienes siempre que quieras jugar online en la ps3 tienes que tener encendido el pc, pero mientras que te pillas el router es un apaño:hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
pues finalmente he pillado el router, aunke el del mediamarkt se ha empeñado en ke me lleve un tal "hercules" (yo iba directo a x el linksys...) y esta tarde lo configuraré y tal.

rockamora muchas gracias x la aportacion, la verdad es ke es una solucion practica y sin gastos!! pero tambien tenía ke darle conexion a un G5 y ya se complicaba demasiado el tema. Pero esta solucion me parece cojonuda, ya ke mi PC está siempre encendido...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
el mismo problema

pues como no yo y mis problemas,tengo el ordenador conectado por usb a un motorola modem cable de ono.
despues de leer muchos post me decido y compro el router linksys WRT54GL con wifi,me decido a instarlar todo ya que despues de leer me parecia facil,pues no no se como hacerlo.

enchufo el cable que viene con el router RJ45,uno al modem y el otro lado al lan del router.conecto todo a la red,y no funciona nada.

que tengo que hacer,quitar el cable usb eso seguro no?????????? y que mas
 
Superior