"AYUDA" online EOJ

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso chavales que necesito vuestra ayuda, os comento. pues me sucede que en el eye of judgment siempre que intento jugar con alguien online, me dice que se me ha perdido la conexion asi que llevo 3 meses intentando jugar al juego online y no he podido echar ni una sola partida :mad: . he cambiado el juego 2 veces, tengo nat2 y buena conexion y juego a todos los juegos online de ps3 sin ningun tipo de problema. a alguien mas le pasa??? alguien tiene la solucion??? muchas gracias y saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno a mi tambien me daba problemas de conexión, hace tiempo que ya no juego, pero finalmente tras 5 o 10 min de tratar conectarme alguna partida lo conseguía hacer.

Espero que tengas, más suerte.

Porque con Nat2 no deberías tener ningun problema.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira que me estoy comiendo la cabeza tio, pero nose porque te pasara eso! yo lo tengo y juego tranquilamente, nose, no me da problemas.. tengo también NAT2 y juego bien a todos los demas... de verdad que a ver si a alguién mas le ha pasado porque sino a ver que ostias te pasará! poltergeis de ese macho! ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya me tiene aburrido, es que no hay explicacion he jugado mas de 200 partidos al pes online "sin problemas" y tengo 0 desconexiones, al burnout, al untold legends, bueno a todos, y me va perfecto. es raro no???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pero una pregunta cuando pierdes la conexion te sale en la tu ficha como "salida obligada" ?? tiene puntos negativos (ejemplo -15 de honor), porque si tuienes alguna de esas dos cosas mencionadas entonces el problema es tuyo.

Si por el contrario no tienes ninguna de las dos situaciones el problema es de los demas usuarios.

PD_ aver si tienes suerte y puedes viciarte a este que yo no paro y lo mejor de este juego es que "nunca juegas dos partidas iguales".
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
antes de la ultima actualizacion, me ponia se ha perdido la conexion con el rival, y me daban la partida por ganada, tengo 150 ganadas sin jugar ni una, y ahora con la actualizacion, me pone que se ha perdido, pero pone sin victorias, ni me quita puntos ni nada. he creado hasta otra cuenta para ver si era eso y nada, sigue sin ir. socorro jeje
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
olaaa yo tngo mi ps3 d 40 gb y no se si cn mi router puedo jugar online, si alguien me pudiera ayudar seria lo suyo! nesesito k arguien me ayudee!!
--- [ Añadido ] -----
nesesitoo k alguien me ayudeeee! nose komo conctame a interne desde mi ps3 d 40 gb, tngo un router inalambriko y nose como aserlo.... si arguien me pudiera ayudar? dejo mi msn [email protected]
joo:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
al final tendre que vender el juego,me quedare con la camara por supuesto. a ver si el que lo compra tiene mas suerte que yo. gracias por preocuparos jeje saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya tengo nat2, y ningun otro juego me da problemas. a ti te habia pasado???
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues como no he encontrado ninguna solucion, lo acabo de vender en el ebay por 50 euros, sin la camara. mira que me gustaba ehhhhh, pero para jugar yo solo contra la cpu pues me aburre.
 
Superior