"AYUDA" online EOJ

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso chavales que necesito vuestra ayuda, os comento. pues me sucede que en el eye of judgment siempre que intento jugar con alguien online, me dice que se me ha perdido la conexion asi que llevo 3 meses intentando jugar al juego online y no he podido echar ni una sola partida :mad: . he cambiado el juego 2 veces, tengo nat2 y buena conexion y juego a todos los juegos online de ps3 sin ningun tipo de problema. a alguien mas le pasa??? alguien tiene la solucion??? muchas gracias y saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno a mi tambien me daba problemas de conexión, hace tiempo que ya no juego, pero finalmente tras 5 o 10 min de tratar conectarme alguna partida lo conseguía hacer.

Espero que tengas, más suerte.

Porque con Nat2 no deberías tener ningun problema.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira que me estoy comiendo la cabeza tio, pero nose porque te pasara eso! yo lo tengo y juego tranquilamente, nose, no me da problemas.. tengo también NAT2 y juego bien a todos los demas... de verdad que a ver si a alguién mas le ha pasado porque sino a ver que ostias te pasará! poltergeis de ese macho! ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
ya me tiene aburrido, es que no hay explicacion he jugado mas de 200 partidos al pes online "sin problemas" y tengo 0 desconexiones, al burnout, al untold legends, bueno a todos, y me va perfecto. es raro no???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pero una pregunta cuando pierdes la conexion te sale en la tu ficha como "salida obligada" ?? tiene puntos negativos (ejemplo -15 de honor), porque si tuienes alguna de esas dos cosas mencionadas entonces el problema es tuyo.

Si por el contrario no tienes ninguna de las dos situaciones el problema es de los demas usuarios.