DESESPERADO !!!!!!!!!!! (on line prostreet)

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos.....
antes de nada un saludo a la comunidad, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.... a ver os cuento mi problema, que supongo que comparto con mas usuarios:

la ps3 esta conectada a internet... ok
puedo jugar on line con algun juego sin ningun problema (resistence of man)...ok
puedo entrar en la tienda playstation....ok

pongo el nfs prostret y puedo subir fantasmas, fotos, etc... ok
pero no hay manera de JUGAR ON LINE...
a ver os digo todos los pasos que he hecho...
registrarme en ea.... hecho
abrir puertos.....hecho (fue complicado tuve que asignar manualmente una ip fija a la consola y configurar el router zyxel 660 de telefonica mediante web)
pasar de nat3 a nat2......hecho
pero no hay manera
otros juegos si me conectan on line y el need for speed prosteet tambien me conecta pues puedo descargas clasificaciones y todo pero no se por que si me voy a carrera rapida me dice que no se encuentran, si me voy a dias de carrera me empieza a buscar usuarios y me dice que no hay disponibles, o que el servidor falla en ese momento.
tambien he abierto los puertos que me dicen en el juego (que alguno es diferente a los predeterminados de ps3 y nada
mi sistema es un router zyxel con imagenio y un pc conectado tb.
normalmente esta todo conectado pero he probado conectar solo la ps3 por si el problema era el ancho de banda pero tampoco nada....
las pruebas de red en el menu de ps3 todo correcto menos el UPnP a pesar de configurarlos como activado en la configuracion del router(puede ser que no lo soporte)

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente pues estoy desenado poder medirme en red con los compis....

nota: perdon por la parrafada pero creo que exponiendo este problema me identifico con mas usuarios que estan perdidos como yo (con el tema abrir puertos pasar de nat2 a 3 etc... pues en general en internet hay mucho caos...)
saludos y a quemar ruedas......
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
pues ami me pasa lo mismo llevo una semana con el juego y todavia no me entra el online:S
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a ver si podemos entre todos conseguirlo

ok, por eso meti la parrafada a ver si de una vez podemos conseguir jugar, pues te enredas en abrir puertos y todo ese lio y luego nada, yo llegue a resetear el router para poder entrar en la configuracion pues los de timofonica te cambian la contraseña (aprovecho para decir que la de fabrica es 1234user y 1234 password) y te lias te lias y al final esta igual

saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Debe de ser, algun problema general, porque ami tambien me pasa lo mismo y me parece una verguenza que ha estas alturas, estemos asi
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
si, deberia ser mas sencillo lo de jugar on line..... que no hiciese falta un master...jajajja.... el problema es que si va bien al principio todo de coña... pero como tengas un problema...uf que dios te pille confesado a por cierto.. tambien llame a ae para que me solucionaran el tema... y ni p.t...idea

saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A ver si se ponen las pilas ya con los juegos online, que la mayoría siempre dan problemas... Vamos muy mal en ese tema, es de pena.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues yo tengo exctamente el mismo problema que el descrito por el compañero, a ver si alguien que juegue los dias de carreras en el on line nos lo puede aclarar.

Por cierto otra cosa, es posible jugar dos amigos on line?

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Una propuesta:

Porque no hacemos una recogida de Firmas, para hacersela llegar a Sony y que de un toque de atencion a las desarrolladoras?.
Recordad que en Laps3 somos unos 23,739 usuarios, a ello se podrian sumar usuarios de otras web, que estan decepcionados con el online de los juegos PS3
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues no me parece mala idea, por intentarlo no perdemos nada. Porque además se supone que uno de los motivos por los que te compras los juegos es para poder jugaron line.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
lo de las firmas no es mala idea pero como lo hacemos??? creo que es dificil poner a todo el mundo deacuerdo.....

a ver si alguien se anima y nos echa una mano..... que tengo el mono de perder carreras online... jajaja

saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
yo si puedo jugar sin problemas y tengo nat 3 soy de mexico los juegos q tengo nunca me dan problemas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
1
de donde eres porque creo haber escuchado que en algunos lugares todavia no estan los servidores para poder jugar en linea, no estoy muy seguro si era de este juego
 

sox

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
5
ola a todos yo tambn tenia ese mismo problema xo la solucion es en el mapa de carreras online darle al boton k pone para mostrar trafico y la ke te sale con una barrita roja al lado es la ke tene usuarios y se puede jugar
espero k os ayude y sino ponedme k pasa aora y os miro a ver como se ace
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ya lo han arreglado, eran los servidores de ea, tesalia los servidores de es no estan disponibles en estos momentos intentelo mas tarde,pero ya se puede desde varios dias atras.
 
Superior