Que creeis que pondran hoy en la store?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
viendo que en japon han puesto ese de yakuza no creo que pongan antes home en europa no? antes seguro que lo tendran ellos, que pensais?
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pues nose....esperate unas horas y ya lo sabras con seguridad...pero vamos...no creo que tengamos home antes que ellos...

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
De verdad, este post me encanta!! Todos los jueves la rumorologia de que pondran! Pero no nos enfademos despues con lo que pongan que ya os veo venir,eh?(bueno,si es como la de la semana pasada podemos enfadarnos un poquito porque vaya tela de actualizacion!)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
pues esta semana menos todavia jajajajaja. yo como normalmente nome bajo nada de store un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
¬¬ anda que ha tardado el post este jueves
Si, por la cuenta que trae, ya se podria dejar un hilo fijo, para que la gente vaya alli a preguntar desde lunes a domingo que cree la gente que saldra el siguiente jueves...

ehhhh, ya que estamos puestos, que creeis que saldra en la store el jueves 13 de junio del 2013???? tendremos ya la dichosa beta del home 2? o la demo del MGS 6??? XD

:hola:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pondran mierdas como siempre...
weno no seamos tremendistas q siempre no ponen mierda... solo el 120% de las veces... :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
este es el post mitico de los jueves donde la gente empieza a decir q si la beta del home, q si la demo del haze q si el pain... y al final como no sale nada de eso vienen las quejas de la store.encima de q es gratuito hay quejas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aunque me pongan a parir, que sea lo menos posible y lo mas mierda posible, esque si no no abris post quejaandoos y me aburro una barbaridad xDD a no espera, que pongan lo que pongan os quejais igual xDDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Post ciclico de todos los jueves L:cunao:L..............

Seguro que ponen un par de trailers y no mucho mas,habra que esperar a la store americana.
 
Superior