Que creeis que pondran hoy en la store? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo la unica ilusion que tengo con el home es que lo pongan antes de el año que viene que eso ya seria pasarse 3 pueblos, en cuanto a la store pues mierda como siempre pero creo que si, que el pain lo van a poner porque en miles de sitios lo he visto y a parte nos podrian alegrar con la demo de haze que, a menos que se retrase otra vez, ya casi lo tenemos en nuestras manos y yo he visto anunciada su demo desde hace meses.
p.d.: bendita tradicion de los jueves, un jueves no es un jueves sin este post eso es lo unico bueno que tiene la store, la pizca de ilusion que nos provoca pero al final es como los regalos de cumple y sony es tu madre que siempre te regala una mierda de jersey xd.
Siempre nos hacemos ilusiones y lo que ponen esta del asco!

Espero que me equivoque y valga la pena ya que estas dos semanas si han estado super flojas esas stores........... pero bueno se agradece que es gratis........ esperemos entonces que nos regalan los de sony!

Pero si es el post de los miercoles, como que se retraso hoy al jueves que raro, algo esta pasando en el mundo.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Ayer hubo uno, pero fue a las 11 de la noche, es el topico de siempre.

Que pondran mañana ---> Que pondran hoy ---> Vaya mierda.

Pero yo estoy convencido de que va ha haber bombazo, estoy seguriiiismo, no se en eque store pero va ha haber bombazo.

La verdad, no sé que obesión teneis por la store, hay gente que preferiría 2 o 3 demos un jueves que comprarse un juego...

No veo razón por preocuparse tanto.

Iniciado por Wer Ver Mensaje
Modifica tu firma, que incumple con las normas, antes de que llegen los mods...........

Saludos
Reconozco que ya no concibo un jueves sin éste post, le tengo una especie de cariño intrínseco que me produce incluso mono de más y más, xD.

Bueno, ¿y yo que sé?. Yo no espero nada ninguna semana, de modo que siempre me veo recompensado y digo, "Oh, han puesto un vídeo y un Walpapper, que chachi".

Wer, Varrelo lleva razón,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn