Que diferencia hay entre los diferentes STORE

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues aparte del idioma (vale, risas aparte xD) las demos. Depende en que store hay unas demos y en otros otras, cada store tiene sus propias demos, videos, y juegos aunque tambien tienen comunes. Por eso mismo se recomienda tener las 3 para tener una gama de opciones mas amplia.

Un saludo!
Aparte de la diferencia en las demos, tienes otros juegos para PSX, otros add-ons, etc. Los que salen en la store americana se supone que salen también aquí (y viceversa), pero la japonesa es otro cantar, tienen cosas que aún no sé ni que son. Por cierto, y como curiosidad, la organización de cada store es diferente, incluso los iconos que se usan para diferenciar contenidos, eso quiere decir que la store europea la administran íntegramente en Europa, cosa que no sé si es buena o mala porque siempre vamos al final de la cola (o casi siempre).
Chicos, temas de las Stores van en "Zona-online", por favor.

Sobre el tema, la diferencia es que...

- La Store japonesa suele llevar contenidos muy exclusivos y de vez en cuando aporta algo sorprendente, epro la rutina es de tener poco interés.

- La Store americana es la de mayor interés. Las demos pisan éste terreno con bastante anterioridad y es donde suelen ofrecer mayor número y calidad de contenidos.

- La Store europea apesta, jajaja. Ejem, quiero decir que, por lo general, llega lo más sonado de la americana pero con año y medio de diferencia, dia arriba dia abajo xD.

Alguien a descargado alguna cosa de las stores?
Es possible descargar en un PC y despues pasarlo a la Ps3? me he registrado pero no consigo descargar nada!
Cuales son las paginas www...

Gracias,

Delfí

Iniciado por Delfí Ver Mensaje
yo vi una forma de hacerlo en los foros de gamestorrents, busca un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn