Error en la cuenta network

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Esta mañana he jugado al call of duty 4 online sin fallos ni nada, sin tocar nada de configuracion de red.Esta noche cuando intento jugar al call of duty 4 online me sale un mensaje que dice: ha sido desabilitada la conexion online de su cuenta network por control paternal o algo asi, y se me cierra la sesion. Cuando intento iniciarla desde el menu principal de ps3 le cuesta mucho conectarse, y cuando me conecta no me sale ningun amigo agregado. Porque puede ser ese problema, puede ser que me hayan robado la cuenta o es un simple fallo del servidor?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no es nada de lo que mencionas, vete a ajustes del sistema, y busca una opción que se llama control parental, desactivala y listo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
he buscado lo que me decias y no hay ninguna opcion de control parental
--- [ Añadido ] -----
he echo lo que me has dicho, y no hay ninguna opcion de control parental.
Gracias!!!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira bien, te vienen distintos niveles, desde el 0 hasta el 9 creo que es. Te lo digo por que cuando me llego la ps3 del SAT me venia activado y no podia jugar online al resistance.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo desactivalo, creo que el nivel 9 es el nivel mas bajo, no tendria por que darte problemas, aun asi prueba a desactivarlo, la contraseña por defecto es 0000. Si esto no te funciona prueba a cambiar la DNS con el tutorial que te mencione arriba.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Nos pasa a todos, ayer por la noche me lo hizo varias veces y una de ellas me ponia lo del nivel parental.
Preguntando a gente con la que jugaba tambien se lo hacia.
Olvidate, no es culpa tuya es culpa de los servers del COD4 que como siempre estan dando por culo.

Lastima de juego,con lo guapo que es y la porqueria de modo online que tiene.
 
Superior