Fecha Probable Store en Mexico

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola a todos los foreros pero en especial a los que residen en Mexico, ultimamente he estado leyendo muchos post acerca de las tarjetas de prepago en EU a principio de este año, la verdad me dio mucha curiosidad y la verdad no me iba a quedar con ella, asi que llame a la SAT de Sony Style aqui en Mexico con las encomienda de sacarle toda la sopa al que me contestara acerca de la store y las tarjetas, asi como sacar mis frustracion por no tener STORE y porque no QUEJARME POR SUS PINCHE ATRASOS(por que ya sabes como son de pencos, cualquiera en este foro conoce mas detalles que ello pero en fin) le pregunte sobre las tarjetas de prepago y como era de esperarse me dijo que no sabian nada PERO ANDALE QUE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE EN ABRIL O MAYO CUANDO SE DE ALTA LA STORE DE MEXICO HABRIA, TOMMMMMMMMMAAAAAAALLLLLLLAAA, ME QUEDE CALLADO y pense que la chingada estos no les ganas una, NO¡ PUES YA QUE MAS LE PREGUNTABA?, Bueno se las paso al costo y espero que sea verdad pero por lo menos ya los tenemos hartos con nuestras demanda haber si nos hacen caso SALUDOS

Fuente Sony Style Mexico SAT Via Telefonica
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no creo wey, habian dicho que iba a estar en agosto, luego en septiembre y ya ves que pura pistola, mejor no t hagas ilusiones y quedate con la store americana, salu2
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
felicitaciones por los hermanos mexicanos que tienen PS3, una duda aprovechando el post latinoamericano ^^ , se supone que en chile se iva a lanzar la ps3 en forma oficial a finales del 2007 pero no paso nada U.U llegara la store a mi pasi, sera compatible con la de mexico (es decir una store para latinoameria en general)?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
felicitaciones por los hermanos mexicanos que tienen PS3, una duda aprovechando el post latinoamericano ^^ , se supone que en chile se iva a lanzar la ps3 en forma oficial a finales del 2007 pero no paso nada U.U llegara la store a mi pasi, sera compatible con la de mexico (es decir una store para latinoameria en general)?
yo me imagino que si sacaran un store de latinoamerica..

pero ya el tiempo lo dira

salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Supuestamente con la venta oficial de la ps3 en los primeros dias de agosto se hiba a poner en marcha el store en los meses consecutivos pero nada......... y ya despues se quejan de que las ventas son bajas en ciertos paises si no se les trata con igualdad................. no me creo nada de estos, aparte cuando uno va a la tienda te dicen "No se nada"................ ches looser's jajajaja

saludos
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Aca en Argentina tambien digieron que la lanzaban en diciembre dicen que estan todas las maquinas trabadas en la aduana. por ahora solo venden juegos solo dos el resistemce y el genji. pero los venden carisimos 100 dolares siendo importador directo de sony tendrian que estar el mismo valor que en USA 55 doalares, encambio aca en argerntina se consiguen juegos por 80 dolares. como un persona cualquiera consigue los juegos mas baratos que sony??
las targetas playstation network card ya existen en una sony las esta regalanado con 20 dolares, lo raro es que se las regala a gente que no tiene ps3 y estas personas las ponene en remate por ebay hay una de 20 dolares que por ahora va 27 dolares y no se save a cuanto va a terminar.
Saldos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Mehepuesto muy triste desde que no ví a México en la lista de las Stores... pero bueno

No saben que contenidos tendrá? Supongo que será una mezcla de la europea y la gringa, quien sabe lol
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Felicidades por tu investigacion de campo amigo, jejejeje..... pero ellos al igual que los de TELCEL, aqui en mexico, generalmente no saben nada de nada y hablan por hablar, y la verdad que a veces dicen cada pendejada que dices ppppppffffttt mejor yo le explico lo que este wey no sabe.......

Pero si es un sueño ya que suena ilogico que hayan lanzado de manera oficial aqui en México el ps3 con internet obviamente y no tengamos store que mierda!,

Saludos a mis compas mexicanos!!!

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gran noticia para vosotros, ;)

A ver si nos tenemos que hacer una cuenta de allí porque se cuelgan los mejores contenidos y sois al envidia, :)

P.D: Temas de las Store, a "Zona-online", por favoooor.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
mmmmta pues todavía falta bastante tiempo... además una representante de Sony México ya había dicho esto hace algunos meses (una tal Huidobro), es que yo estuve en el evento de presentación y ahi la vi ( por cierto se ve que está re pen...ja)
pero no se... por alguna razón les creo ésta vez a los de sony
lo que no estoy muy seguro es de calidad de contenidos que tenga la store aunque cruzo los dedos para que sea casi el mismo que el de la estadounidense
 
Superior