No puedo entrar en internet

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Me he comprado un cable ethernet, lo e conectado a mi modem y a la PS3. Y al intentar obtener la direccion ip, me sale un rato "comprobando" y despues me pone se a agotado el tiempo de obtener una ip. No se si hay que configurar algo...DNS, Proxy...ayudadme!!xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Prueba a desactivar el UpN o algo asi,a mi me salia eso cuando lo tenia activado,lo desactive y me fue perfecto,mira haber:buf:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me he comprado un cable ethernet, lo e conectado a mi modem y a la PS3. Y al intentar obtener la direccion ip, me sale un rato "comprobando" y despues me pone se a agotado el tiempo de obtener una ip. No se si hay que configurar algo...DNS, Proxy...ayudadme!!xD

Saludos!
Es un modem lo que tienes? o es un router?
Si es un modem prueba esto:
- Conecta el cable ethernet a la PS3, bien ahora apaga el modem de la corriente electrica durante mas o menos 15 segundos y vuelvelo a enchufar.
Te deberia funcionar.
Si tienes un modem pues entra en su pagina de configuracion y mira si tienes opcion DMZ y le pones la IP de la PS3.
saludos

Pd: Mira en la seccion tutoriales que pone como conectar la PS3 a internet.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Hola... Como Va...
El problema q tienes es q el ps3 necesita q Tu mismo le pongas tu ip, en vez de reconocer el ip automaticamente.
Asi q tienes q escribir tu IP En el PS3, ese es tu problema....
Si necesitas algo.... PSN ID: LiberPS
Atte. Mecos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias a los 2 colegas...pero que ip pongo?
No os hagais lios con las IPs.

Prueba primero en todo automático en las opciones que te da la PS3 cuando lo conectas por cable.a ver que pasa.

Si tienes internet y conecta bien entonces vamos a ver lo de ponerle una IP fija para obtener NAT 2.

De momento ponlo en automatico y prueba y nos dices.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Es que la cuestion es que ya e probado y nada. Vamos a probar con la ip...


Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nada, no puedo...he puesto todo automatico y todo pero nada porfavor decidme que tengo que hacer...¿?Alguna configuracion de algo...proxy o dns...algo. alomejo puede ser de eso...

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Es un modem lo que tienes? o es un router?
Si es un modem prueba esto:
- Conecta el cable ethernet a la PS3, bien ahora apaga el modem de la corriente electrica durante mas o menos 15 segundos y vuelvelo a enchufar.
Te deberia funcionar.
Si tienes un modem pues entra en su pagina de configuracion y mira si tienes opcion DMZ y le pones la IP de la PS3.
saludos

Pd: Mira en la seccion tutoriales que pone como conectar la PS3 a internet.
Gracias por la ayuda esto a sido lo que me ha servido!
 
Última edición:
Superior