Conexion a Internet con la Play3

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Hola y Saludos

Primeramente pido disculpas por si este tema esta contestado en alguna parte de este foro, pero la verdad necesito una aclaracion porque me estoy volviendo loco.

Bien, yo como otra gente tengo una conexion con telefonica via adsl con modem . Mi pregunta es la siguiente. Desenchufando el modem del pc y enchufandolo en los puertos usb de la playstation, puedo conectarme a Internet a traves de la Play 3?

Os digo que no tengo la necesidad de tener internet en el pc i en la play conectados a la misma vez. ¿ Es posible poner el modem en la play 3 y despues volverlo a poner en el pc para navegar por internet sin que esto produzca que telefonica me cobre por tener otra conexion? La ip que tengo es dinámica.

Gracias por vuestra ayuda y Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buenas tio,bienvenido al foro!
1-->Pagas por la conexion,no por el equipo que está conectado.
Claro que podras conectarte a internet con la ps3,pero en vez de usb,hazlo con el cable ethernet.
2-->Claro que es posible,ademas al ser dinamica,cada vez se conectará con una ip distinta.No hay problema,pero es un poco coñazo,no?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Gracias por aclararme esas dudas que tenia:jeje:
Entre hoy y mañana lo probare y si tengo algun problema os pedire ayuda

P.D--> Gracias por la Bienvenida
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tendrás problemas, además. Cuando conectas el módem por cable de red a la PS3 consigues una configuración óptima de manera automática y muy buen servicio.

Si quieres servir internet a dos dispositivos a la vez, un router es el siguiente paso.

Un consejo, reinicia el módem antes de conectar a la PS3 desenchufándolo de la pared y conectándolo a los 10 o 15 segundos, ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La Ip dinámica no tiene nada que ver para lo que te interesa.

Sospecho que tu modem es uno azul o uno plateado modelo ambientador.

No vas a tener problemas a la hora de cambiarlo de dispositivo (PC<-> PS3) todas la veces que quieras.

Para conectar las dos cosas a la vez necesitarías un router inalambrico o multipuerto.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Tienes razon, es un modem plateado, pero me a surgido un problema.

E desconectado el modem y lo e conectado a la play 3 pero no me pillava linea, es decir, la luz del usb me parpadeaba i la del adsl no se enchegava y e esperado como unos tres minutos, en cambio e vuelto al pc i en un momento las dos luzes se me an puesto verde y me e podido conectar a internet

¿ A que puede ser devido esto?

Gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes razon, es un modem plateado, pero me a surgido un problema.

E desconectado el modem y lo e conectado a la play 3 pero no me pillava linea, es decir, la luz del usb me parpadeaba i la del adsl no se enchegava y e esperado como unos tres minutos, en cambio e vuelto al pc i en un momento las dos luzes se me an puesto verde y me e podido conectar a internet

¿ A que puede ser devido esto?

Gracias
Vale, tienes el CopperJet 800.

Prueba a desconectarlo de la linea primero. Lo conectas a la PS3 y en 5 minutos lo conectas a la linea a ver que hace.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
necesito ayuda k toy desesperado ke e probado de mil maneras

ola soy nuevo por aki y tengo un problemilla a la hora de: en elos ajustes de conexion a internet, le doy todo automatico hasta el final bien pero a la hora de la prueba de la conexion me da error que no ha encontrado la direccion ip y ke a pasado el tiempo estimado me puede ayudar alguien??? please :buf:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Hola

No es un CopperJet 800, es un Speedtouch y e probado lo que me as dicho y nada de nada, el cable del usb sigue parpadeando, en cambio, tengo otro modem de telefonica ( el azul) y lo e probado y las dos luzes se me encienden de color verde a la primera, pero quando voy a lo de crear cuenta para lo de la play store me dice que no hay ninguna conexion detectada.

La verdad que es muy raro esto, seguire probando haver que pasa. Gracias por vuestra ayuda, por cierto ¿ en el pc , en configuraciones de red y todo eso tengo que tener alguna cosa configurada, no vaya a ser que ese sea el problema?

Saludos
 
Superior