No encuentro partidas en COD 4

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ayer por la tarde apague mi PS3 despues de jugar unas partidas online a Call of Duty 4, todo iva perfecto, sin cortes ni nada. Hoy me e puesto a jugar, le doy a buscar partida, y nada. Me dice "Esperando a 5 jugadores mas..." pero los jugadores no llegan.

Porque puede ser esto?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
CD4

a mi me pasa lo mismo CD4 se conecta y me dice k espere a 5 jugadores mas alguien me puede decir por k
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si, te puedo decir por que.
Vereis resulta que ya se estan empezando a ver los errores que tiene nuestro querido parche, esto ya le ha sucedido a mas de uno, y la verdad ya jode un poco.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
eso pasa cuando soys pocos en una partida, hay que esperar a que se unan mas jugadores.
en partidas de sabotaje, cuartel general y asi cuando hay 10 jugadores la partida ya empieza, en guerra terrestre con 14 tambien suele empezar.

pero si veis que tardan mucho en unirse salis y volveis a buscar que se puede haver agotado el tiempo de conexión con el servidor
a mi con el parche me va de P.M cuando me sale lo de esperar jugadores no han pasado 10 segundos y ya se han unido
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
4
ya yo estoy algo harto del sistema de online de este juego pero engancha mucho y no dejo de jugar jajaja. por lo menos con el 1.1 lo han mejorado algo..
 
Superior