duda con juegos comprados en la store

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Hola apañeros, perdonen las disculpas si ya esta esto escrito por algún recondito lugar de este gran foro, pero es que e buscao y nada,....bueno....dejo caer la duda que me corroe.

Tengo dos juegos comprados desde la store, si en algun momento me hace falta formatear el disco o borro los juegos por error, ¿tendria que volver a comprarlos para volver a jugar o solo tendria que descargarlos de nuevo?

gracias de antemano :laps3::palmas:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
buenos dias, pues te contesto yo a medias, supongo que pronto te sacaran de dudas,jj una vez comprado lo puede descargar un numero de veces que no se exactamente cuantas son, cuatro o cinco algo asip.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
que yo sepa cuando te metes en la estore sino m equivoco arriba en la derecha te sale administrador de descargas que te indica todo lo que te has bajado de la estore como demos, juegos completos, trailers, etc. pues te metes hay y le vuelves a dar a lo que te quieras volver a descargar, lo digo xq con el parche de warhawk se me rallo el juego y no entraba y lo borre y me lo descargue otra vez de hay sin volver a pagar
espero haberte ayudado ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que yo sepa tienes 5 descargas pero en distintos sistemas (ya sea psp o ps3) y en esos 5 sistemas tienes las descarga ilimitada. Resumiendo: Como mucho 5 descargas en distintas consolas pero ilimitadas en todas ellas.

PD: No todos los juegos tienen esto de las 5 plataformas. Un ejemplo de ello es el Warhawk que te deja en 5 pero con la misma cuenta PSN.
 
Superior