tekken 5 online

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Buenas el post era para saber si a la gente le pasa lo mismo que a mi, el on line del tekken no me va. Llevo un tiempo que no hay manera de entrar en alguna sala y cuando entra me dice que error de red y vuelta a empezar. Vaya 20€ desperdiciados!!!!!!! no creo que sea problema de mi red,ya que el online del fifa me va genial
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Me pasa esactamente lo mismo que a ti... Pero yo sospecho que es por que no encuentro mas que servidores o usuarios de fuera de españa... supongo aun que es hablar por hablar...

 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La solucion es la siguiente actualizar los servers 3 o 4 vecez cuando os salgan por que al parecer tiene un fallo que guarda servers que ya no existen el metodo que os digo si funciona.
Un saludo.
Correcto.
De esta manera a mi me funciona perfectamente.
Por cierto, agregarme si quereis echaros unos pikes:eek:lee:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me va bien, solo que de vez en cuando el tipico lagger en una sala, yo me suelo meter en salas con poca gente y la mayoria de veces el ping va bien.
P.d:Agregadme para unas partidillas este finde :D
Salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno he agregado a unos cuantos de aquí, lo de recargar 4 veces la sala funciona de maravilla, gracias! gracias! :amor: ya empezaba a pensar que era un mierdon el modo online este..menos mal. Ya me dado de ostias con un montón de giris, mayormente he recibido jaja pero bueno he subido a 9th Kyu y ya tengo un archienemigo sueco que no he podio con el, pero vamos.. ya le mandado un correo de Revenge!!.

Azzinoht, PiLiChi, en_zo, con ximo no he podido?, quizá no lo escribí bien, agregame tu si quieres.. y me dejado a Kirtash y ya he desconectado el router del comedor, es que voy a lo guarro con 2 routers.. te agrego mañana, o sea hoy cuando me levante que no he sobao aun.. la verdad que no he visto ni un español de momento.
 
Superior