PROBLEMAS CONEXION

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
tengo la conexion de internet por wifi y pilla un 10 % de la señal. pero el problema es que no me deja conectar a network. unas veces me dice que es problema de los dns. y otras que ha pasado el tiemo de conexion. a que puede ser debido. alguien me puede decir los dns de telefonica.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
yo no se los dns de telefonica, pero si solo te coge un 10 por ciento de señal.. amigo, ahí esta el problema, seguro.

a mi cuando me pilla menos del 20% siempre me da error de dns o que ha pasado el tiempo de conexion.

apañatelas para acercar el router a la play como sea, o comprate un punto de acceso o conecta la play mediante cable.
 
J

Jeanus

Claro que con un 10% te tiene que tirar el problema ya que no tiene la suficiente fuerza para poder accesar a todos los datos que requiere!!! Necesitas verificar si tu PS3 esta muy lejos de la central de la señal -que obviamente podría ser tu modem- porque muchas veces si esta muy lejos, la señal no llega como debe de ser.

Te comento esto porque la otra vez estaba descargando algo en el PSP y cuando me aleje mucho del modem, la señal se hizo muy tenue y hasta me guardo un dato corrupto!!! Verifica eso!!!
 
Superior