dudilla online call of duty 4

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, hace unas 2 horillas me he pillado el call of duty 4, cuando he puesto el online, solo me dejaba entrar en muerte por equipos y todos contra todos, pero a la hora de entrar ahi, cuando te dice: intentando entarr en partida tardaba mucho y lo he terminado quitando, como entro? es que tarda mucho??

por cierto, habian sacado ya la actualizacion de este juego?? perdonand mi ignorancia, con este juego la verdad que estoy bastante pegaillo, jejeje, gracias de antemano
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
aun creo q no a salio la actualizacion, pero q eso q tarde tanto por desgracia es normal aveces hasta desespera y mas a mi q solo em gusta jugar a cuartel general y a buscar y destruir
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Los demas modos de juego online se te iran desbloqueando conforme vayas avanzando de rango, en cuanto al parche aun no ha salido.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
¿Yo tengo una duda, porque si tenemos un subforo que tratar temas de "juegos" o "zona online" no me los usan? por favor pongan atención al momento de postear, movemos a "Zona Online", aunque esto también se pudo llevar en "juegos".
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
El online ha estado lento ultimamente, dicen que porque aumento considerablemente los usuarios
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
lo de que te salen dos cosas es por que tienes que desbloquearlas no??
 
J

Jeanus

De hecho sí, yo también hace rato lo jugué en línea y empecé a desbloquear algunas opciones, así que tienes que seguir jugando en línea!!!

Saludos amigos!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
ami tambien me pasa lo mismo, se queda varios minutos buscando una partida, haber si sacan el parche ya...
 
Superior