Router ONLINE

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues acabo de conseguir mi router:

http://www.appinformatica.com/imf/routers-router--conceptronic-adsl2+-(a)-wif54-sw-1g.jpg

por 25 € ya que telefonica me cobraba 85 + IVA = 95/100 €:babas:

El problema está en que no se configurarlo ya que soy un poco 'analfabeto' en esto de las IP's y compañia, por lo que me toca esperar al viernes por la tarde pa que venga mi primo :buf:

Me conformaré con jugar offline de momento y espero que no se haga largo... >.<
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Se supone que el router se configure solo, yo puse el mio "wireless" y trabaja de lo más bien y no he tenido problemas amenos que le pongas un lock a tu network ahí podrias tener problemas con el PS3 y el firewall si no lo configuras.........saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
no, el router te lo mandan configurado si lo pides a tu proveedor. Yo, si se lo pedia a telefonica me cobraban sobre los 95 € (y eso q amenacé con darme de baja)...pero si t compras el router aparte ai q configurarlo...y yo, como q no se, me toca esperar al finde a no ser q algun alma caritativa se aburra i qiera acer algo aora xDDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
dime una cosa, tienes ordenador¿?. te comento, si no lo tienes y el router es para la play no puedes configurar la clave de seguridad y cualquiera puede utilizar tu conexion a internet, con lo que a mas usuarios, menos velocidad para cada uno( una putada vamos). si no tienes ordenador trae a casa a alguien que lo tenga y que te configure el router( con clave de seguridad y todo). luego conecta la ps3 por inalambrica y aaaaaaaa jugar....online
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
tengo ordenador, por eso mismo toi escribiendo esto ara mismo...xD
 
Superior