Una pequeña duda sobre el wifi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos mira tengo una dudilla,mira me boy a ir un tiempo a mi pueblo y me quiero llebar mi PS3 ,y yo tengo un vecino que tiene Wifi sin seguridad porque aveces me meto con el portatil.Y quisiera saber si al buscar redes con la ps3 y la encuentra,que si podria navegar con mi PS3 y jugar online,o hace falta meter to el rollo de la IP y eso.

Saludos y gracias de ante mano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me dice algo si podria valer??????????'
a ver juanmy, por lo que se, que no es mucho, depende del lo lejos que este tu vecino(su wifi vamos), ya que por ejemplo en mi portatil detecto 5 redes distintas mientras que la ps3 solo detecta la mia(la mas cercana, como pa no detectarla), en cuanto a lo de la ip si tienes que configurarla, aunque haciendolo en modo facil(automatico), la ip y las dns las saca la play del router. si no te deja hacer el modo automatico ya sabes, o te haces muy amigo de tu vecino(y le sacas la ip, etc.) o llevas unos cuantos juegos para no aburrirte. espero que te sirva de algo. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn