Una pequeña duda sobre el wifi

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Hola a todos mira tengo una dudilla,mira me boy a ir un tiempo a mi pueblo y me quiero llebar mi PS3 ,y yo tengo un vecino que tiene Wifi sin seguridad porque aveces me meto con el portatil.Y quisiera saber si al buscar redes con la ps3 y la encuentra,que si podria navegar con mi PS3 y jugar online,o hace falta meter to el rollo de la IP y eso.

Saludos y gracias de ante mano.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Alguien me dice algo si podria valer??????????'
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a ver juanmy, por lo que se, que no es mucho, depende del lo lejos que este tu vecino(su wifi vamos), ya que por ejemplo en mi portatil detecto 5 redes distintas mientras que la ps3 solo detecta la mia(la mas cercana, como pa no detectarla), en cuanto a lo de la ip si tienes que configurarla, aunque haciendolo en modo facil(automatico), la ip y las dns las saca la play del router. si no te deja hacer el modo automatico ya sabes, o te haces muy amigo de tu vecino(y le sacas la ip, etc.) o llevas unos cuantos juegos para no aburrirte. espero que te sirva de algo. un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
escaneas con la ps y si encuentras su router le das y configuras la conexion con todo automatico(si no tiene seguridad)
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Si no tiene seguridad es bastante fácil, ya que la play te lo detecta automáticamente.

Un saludo
 
Superior