como conectar otra ps3 a mi modem???

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
ha venido un amigo a casa con su ps3 para actualizarla y no he podido conectarla a internet,me decia algo de la direccion ip (SOLO RED PRIVDA) o algo asi.Mi conexion es con telecable y tengo un modem motorola(el que viene con telecable),bueno la pregunta es porque me sale este error de IP y como lo soluciono.

gracias y un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
esa cuenca, que tal. vamos a ver, la conexion es clable o wifi? y otra cosa, configuras tu o das modo automatico? si es por cable no deberias tener problemas(conectar cable y configurar red) por wifi ni idea porque yo lo tengo pal pc y acabe tirando cable pa conectar la play.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
si eres de la cuenca un saludo muy grande primero,mira mi PS3 la configure todo automatico(bueno lo primero la conexion es cable)y va a la perfeccion,el problema viene cuando enchufo una PS3 que no es la mia,hago lo mismo que con la mia,pero no me deja conectarme a internet,decir tambien que la PS3 de mi colega nunca a estado conectada a internet,por lo que tampoco tiene cuenta en el network(por si tiene algo que ver)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tio con el modem no puedes conectar 2 ps3 ni dos ordenadores necesitas un ruter pero si es solo para actualizar suelta una y conecta la otra que te trae mas cuenta
--- [ Añadido ] -----
por cierto el modem no sera un surfboard de motorala de color blanco o negro porque con eso es imposible conectar dos cosas a la red te lo digo porque con ono tambien viene y me tuve que pillar un ruter
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
no no,el caso es que estoy soltando una y conectando otra,y no me deja,cuando hace la comprobacion de internet me dice "error"y debajo pone(solo redes privadas)
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, he leido vuestro post y tengo el mismo problema, lo que ocurre es que en mi caso si he logrado conectar otro ordenador (portatil) a mi red de cable... pensé que la Ps3 no tendría ningún problema. He leido que lo mejor es coger un router, ¿merece la pena?
 
Superior