Duda COD4 en Europa y el caribe

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno es que soy de Puerto Rico y tengo una duda por que juego COD4 online y en mis contactos tengo algunos contactos de este foro que son de España pero no puedo conectarme cuando ellos me invitan, he jugado con mexicanos y casi siempre o mejor dicho siempre juego con gente de Estados Unidos y en estos días una persona comentó que con gente de Europa no podiamos jugar por que no tienen la ultima actualizacion para poder jugar con nosotros (Los del caribe) yo no se si eso es cierto, lo que sé es que no he podido jugar con los contactos Españoles que tengo.............Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola EDD, esa duda tambien me vino a la mente ya que puede ser que sean servidores diferentes y por eso no se puedan realizar las conexiones, yo soy de Venezuela y no he podido jugar con gente de Europa al igual q tu, esperemos que lo arreglen y seguiremos intentando, si quieres agregame mi id es: ajbv
Me gusta jugar con gente que hable español y sobre todo que tengamos un uso horario mas cercano para poder coincidir jeje.
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno yo tambien soy de Puerto Rico y quien te dijo eso de la actualisacion tiene razon asta que los Europeo no le llege la actualisacion no van a poder juga pero trankilo se su pone que les llege ya pa mediados de enero
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Hola SaintGrial he jugado contigoy V.Hiraco en COD me has matado unas cuantas veces soy DONKB en PSN..............Saludos
 
Superior