[Hilo Oficial] Problemas Online COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Abro este post con la idea de unificar todas vuestras opiniones respecto al modo online de este maravilloso juego ya que han habido muchas problemáticas.

Además así ganamos espacio y orden.

También decir que espero que pronto acaben los problemas con el tan ansiado parche que está al caer por lo que parece.

Saludos!
Ya, es que no siempre va mal.

Lo único que va mal es la lentitud para encontrar una partida.

Por lo demás si pillas una buena partida en la que tienes buena conexión, es maravilloso.

P.D: Me interesaria saber, por si alguien lo sabe, que configuración es la mejor para este juego en online... hay que tener NAT 2?? UPnP activado??
Es decir todas las configuraciones de conexión que den mejor resultados y así ayudamos a la gente.

Saludos socios!
Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2
Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo

Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje

Sí, esperemos.
--- [ Añadido ] -----

Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
Es cosa de paciencia, aunque yo soy el primero que se enfada.

Pero creo que a mediados de enero sacan el parche, así que crucemos los dedos para que sea así.
hola buenas, quisiera saber donde te han dicho o donde has visto que el parche sale a mediados de Enero. Un saludo. Espero que el parche no solo corriga los fallos de no tener que esperar tanto, que traiga nuevos mapas, entre ellos algunos que sean mas pequeños, y a ver si es verdad que correigen lo de '' Victoria/Derrota , el anfitrion ha abandonado la partida, nos vemos en el mcdonald ''
P.D : A mi lo maximo que me tarda en entrar a una partida es 2 minutos aprox. sin tocar nada de NAT, ni puertos, no me quejo, los que os quejais tanto de que se os queda colgado mirad primero vuestra conexion, hacer un test de velocidad de la linea, y luego criticais. Creo que no se para desesperarse de la manera que se desesperan alguno, por ahora es el juego que mejor me va en online de los que tengo. (motor storm, formula1, fifa, pro, cod3...)
Pues yo he jugado a resistance, the eye of judgment, motorstorn, y el que peor me va con diferencia es el cod4 y no me enfado pero que dicen que tienen un online impresionante y luego resulta que te tiras 30 min para poder jugar, el que juega todo lo que quiere no pasa nada, pero cuando somos personas casadas y tenemos unos dias en los que jugamos, o tenemos un tiempo definido por decirlo asi. te tiras media hora esperando a entrar y resulta que normalmente juegas un hora. quieres jugar no estar esperando. o no?
bueno, yo lo poco que he jugado la verdad es que tienes que esperar mucho pa conectarte a una partida, pero aun asi cuando lo consigues el juego es una puta pasada, tantos modos, desafios, el juego es una maravilla, y si es verdad que sacaran el parche que corriga ese fallo de espera, se convertira en un juego que marcara epoca, esta clarisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn