[Hilo Oficial] Problemas Online COD4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Abro este post con la idea de unificar todas vuestras opiniones respecto al modo online de este maravilloso juego ya que han habido muchas problemáticas.

Además así ganamos espacio y orden.

También decir que espero que pronto acaben los problemas con el tan ansiado parche que está al caer por lo que parece.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno yo solo tengo que decir que a mi solo me dio problemas el online de este juegazo una mañana :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ya, es que no siempre va mal.

Lo único que va mal es la lentitud para encontrar una partida.

Por lo demás si pillas una buena partida en la que tienes buena conexión, es maravilloso.

P.D: Me interesaria saber, por si alguien lo sabe, que configuración es la mejor para este juego en online... hay que tener NAT 2?? UPnP activado??
Es decir todas las configuraciones de conexión que den mejor resultados y así ayudamos a la gente.

Saludos socios!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No sirve de nada abrir estos temas,pués si alguien tiene un problema lo preguntará,lo veo innecesario este tema.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues si, yo y mis amigos tenemos bastantes problemas a la hora de jugar online. Por ejemplo esta noche estabamos jugando, y de repente nos sale d la partida y se esta unos 3 minutos con descargando ajustes, despues me canse y salí del juego.
Esta mañana he vuelto a entrar y me ponia que estaba al nivel uno...

Espero que el parche solucione estas cosas. Salu2

Sí, esperemos.
--- [ Añadido ] -----
Si estar al caer llevamos asi casi un mes y pico dos. cuando vengan a solucionarse los problemas tendremos mejores juegos online seguro. Ya nadie jugara al cod 4 puesto que la gente estara cansada de esperar para jugar online. a parte de la mala asistencia al cliente puesto ke yo escribi un e-mail y nadie me ha contesta y hace ya mas de un mes. esto es vergonzoso. un saludo
Es cosa de paciencia, aunque yo soy el primero que se enfada.

Pero creo que a mediados de enero sacan el parche, así que crucemos los dedos para que sea así.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
hola buenas, quisiera saber donde te han dicho o donde has visto que el parche sale a mediados de Enero. Un saludo. Espero que el parche no solo corriga los fallos de no tener que esperar tanto, que traiga nuevos mapas, entre ellos algunos que sean mas pequeños, y a ver si es verdad que correigen lo de '' Victoria/Derrota , el anfitrion ha abandonado la partida, nos vemos en el mcdonald ''
P.D : A mi lo maximo que me tarda en entrar a una partida es 2 minutos aprox. sin tocar nada de NAT, ni puertos, no me quejo, los que os quejais tanto de que se os queda colgado mirad primero vuestra conexion, hacer un test de velocidad de la linea, y luego criticais. Creo que no se para desesperarse de la manera que se desesperan alguno, por ahora es el juego que mejor me va en online de los que tengo. (motor storm, formula1, fifa, pro, cod3...)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Pues yo he jugado a resistance, the eye of judgment, motorstorn, y el que peor me va con diferencia es el cod4 y no me enfado pero que dicen que tienen un online impresionante y luego resulta que te tiras 30 min para poder jugar, el que juega todo lo que quiere no pasa nada, pero cuando somos personas casadas y tenemos unos dias en los que jugamos, o tenemos un tiempo definido por decirlo asi. te tiras media hora esperando a entrar y resulta que normalmente juegas un hora. quieres jugar no estar esperando. o no?
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
bueno, yo lo poco que he jugado la verdad es que tienes que esperar mucho pa conectarte a una partida, pero aun asi cuando lo consigues el juego es una puta pasada, tantos modos, desafios, el juego es una maravilla, y si es verdad que sacaran el parche que corriga ese fallo de espera, se convertira en un juego que marcara epoca, esta clarisimo
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola, pues tengo un problema con el cod que ya me tiene cansado, el juego lo mande comprar desde USA porque aca en Colombia es muy dificil conseguirlo, apenas lo puse me pidio una actualizacion la cual se descargo satisfactoriamente, el problema comienza cuando me mandan una invitacion a una party o a un juego, al poner que si, me sale una pantalla negra diciendo Notice: Unnable to join the game, o Error: Unnable to joid the host, pero lo raro es que con una amigo de aca, si me funciona perfectamente,y con los de mi clan ( en su mayoria españoles ) no me sirve para nada , como lo arreglo? gracias
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
13
Karma
3
CÓMO ESTAR CASADO CON TU MUJER Y EL COD4 SIN MORIR EN EL INTENTO

Pues yo he jugado a resistance, the eye of judgment, motorstorn, y el que peor me va con diferencia es el cod4 y no me enfado pero que dicen que tienen un online impresionante y luego resulta que te tiras 30 min para poder jugar, el que juega todo lo que quiere no pasa nada, pero cuando somos personas casadas y tenemos unos dias en los que jugamos, o tenemos un tiempo definido por decirlo asi. te tiras media hora esperando a entrar y resulta que normalmente juegas un hora. quieres jugar no estar esperando. o no?
Te doy toda la razón Kisco. A mi me pasa lo mismo, sólo dispongo un rato a lo largo del día (cuando puedo despistar a mi mujer cosa que no pasa todos los días) para poder jugar (sobre todo a partir de las 12 de la noche) y me paso más tiempo intentando encontrar una partida que no se cuelgue, que no te diga que el servidor a terminado la partida después de esperar un buen rato, etc, que jugando realmente.

También tengo problemas con el retardo en algunas partidas. Tengo en casa 1mg y a veces es imposible jugar. Es desesperante. Parece que juegas con fantasmas. Les puedes disparar a quemarropa un cargador entero que ni se inmutan, y luego a ti te disparan un tiro y te dejan k.o. Creo que deberían agrupar las partidas por velocidad de conexión para no crear esa descompensación.

Por lo demás el juego es lo mejorcito que he jugado nunca. Me encanta :trofeo:aunque se podría mejorar.

Un saludo, amigos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Yo ayer, por ejemplo, no era capaz de conectarme a una partida "todos contra todos", sin embargo en cualquier otra modalidad se conectaba en apenas 30-40 segundos.

No se si sería porque ayer por la noche andaban un poco jodidos los servers.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Hoy va muy bien... espero que por la tarde siga igual pq ultimamente...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues es una pena, 3 o 4 colegas lo compramos juntos para jugar online, pero es imposible, no podemos invitarnos entre nosotros, tarda un huevo en buscar una partida, si es que la busca, etc... Espero como dicen en el primer post del hilo que el parche para arreglarlo esté al caer, porque es un juegazo y una pena al mismo tiempo. Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues es una pena, 3 o 4 colegas lo compramos juntos para jugar online, pero es imposible, no podemos invitarnos entre nosotros, tarda un huevo en buscar una partida, si es que la busca, etc... Espero como dicen en el primer post del hilo que el parche para arreglarlo esté al caer, porque es un juegazo y una pena al mismo tiempo. Saludos.
Salir saldrá seguro.

Pero se comentó la posibilidad de a mediados de enero.

Yo confío en que será así, pero lo que acabe siendo no es cosa mía.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
bueno, yo lo poco que he jugado la verdad es que tienes que esperar mucho pa conectarte a una partida, pero aun asi cuando lo consigues el juego es una puta pasada, tantos modos, desafios, el juego es una maravilla, y si es verdad que sacaran el parche que corriga ese fallo de espera, se convertira en un juego que marcara epoca, esta clarisimo
Claro que sí.

Optimismo!

Es más, me parece que han actualizado los servidores porque van mejor últimamente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
kisco eso es mentira de ke tarda media hora en encontrar partida ami me la encuentra nada mas ponerla
Hola josemari_olmos

Primero de todo quisiera darte la bienvenida al foro.

Léete las normas, postea mucho y disfruta a saco!

Ahora mi pregunta para ti, que tipo de NAT tienes para que te encuentre al momento las partidas?

NAT 2 o NAT 3?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
a mi me va perfectamente y es una maravilla
Lo mismo digo para ti lord g

¿Qué tipo de NAT tienes?

2 o 3??

Y el tema del UPnP lo tienes activado?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Te doy toda la razón Kisco. A mi me pasa lo mismo, sólo dispongo un rato a lo largo del día (cuando puedo despistar a mi mujer cosa que no pasa todos los días) para poder jugar (sobre todo a partir de las 12 de la noche) y me paso más tiempo intentando encontrar una partida que no se cuelgue, que no te diga que el servidor a terminado la partida después de esperar un buen rato, etc, que jugando realmente.

También tengo problemas con el retardo en algunas partidas. Tengo en casa 1mg y a veces es imposible jugar. Es desesperante. Parece que juegas con fantasmas. Les puedes disparar a quemarropa un cargador entero que ni se inmutan, y luego a ti te disparan un tiro y te dejan k.o. Creo que deberían agrupar las partidas por velocidad de conexión para no crear esa descompensación.

Por lo demás el juego es lo mejorcito que he jugado nunca. Me encanta :trofeo:aunque se podría mejorar.

Un saludo, amigos
En pocas palabras lo has clavado todos los problemas silvestron23.

Tranquilo que tarde o temprano se solucionará todos los follones de conexiones.

Almenos eso es lo que yo espero.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola gente
yo tengo todo configurado como me marca activision nat 2 UPnP activo puertos abiertos ... y to lo que tu kieras, el caso es que yo me conmpre el juego hara 1 añito y algo y todo de maravilla entraba como la seda todo rapidisimo cuestion de segundos y conexiones de 3-4 barritas y desde hace casi 2 meses cataplaf DESCARGANDO AJUSTES... a veces despues de entrar y salir varias veces en modo un jugador y luego online parece que cuela y me carga el listado de modos de juego y se acabo el problema pero eso ocurre muy rara vez y nadie me da solucion, por lo menos nadie me quita el derecho a pataleo no? jajaja en fin gracia por leer esto y si me podeis echar un cable os lo agradecere
saludos.
 
Superior