[Hilo Oficial] Problemas Online COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, pues tengo un problema con el cod que ya me tiene cansado, el juego lo mande comprar desde USA porque aca en Colombia es muy dificil conseguirlo, apenas lo puse me pidio una actualizacion la cual se descargo satisfactoriamente, el problema comienza cuando me mandan una invitacion a una party o a un juego, al poner que si, me sale una pantalla negra diciendo Notice: Unnable to join the game, o Error: Unnable to joid the host, pero lo raro es que con una amigo de aca, si me funciona perfectamente,y con los de mi clan ( en su mayoria españoles ) no me sirve para nada , como lo arreglo? gracias

Pues yo he jugado a resistance, the eye of judgment, motorstorn, y el que peor me va con diferencia es el cod4 y no me enfado pero que dicen que tienen un online impresionante y luego resulta que te tiras 30 min para poder jugar, el que juega todo lo que quiere no pasa nada, pero cuando somos personas casadas y tenemos unos dias en los que jugamos, o tenemos un tiempo definido por decirlo asi. te tiras media hora esperando a entrar y resulta que normalmente juegas un hora. quieres jugar no estar esperando. o no?

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
Te doy toda la razón Kisco. A mi me pasa lo mismo, sólo dispongo un rato a lo largo del día (cuando puedo despistar a mi mujer cosa que no pasa todos los días) para poder jugar (sobre todo a partir de las 12 de la noche) y me paso más tiempo intentando encontrar una partida que no se cuelgue, que no te diga que el servidor a terminado la partida después de esperar un buen rato, etc, que jugando realmente.

También tengo problemas con el retardo en algunas partidas. Tengo en casa 1mg y a veces es imposible jugar. Es desesperante. Parece que juegas con fantasmas. Les puedes disparar a quemarropa un cargador entero que ni se inmutan, y luego a ti te disparan un tiro y te dejan k.o. Creo que deberían agrupar las partidas por velocidad de conexión para no crear esa descompensación.

Por lo demás el juego es lo mejorcito que he jugado nunca. Me encanta aunque se podría mejorar.

Un saludo, amigos
Pues es una pena, 3 o 4 colegas lo compramos juntos para jugar online, pero es imposible, no podemos invitarnos entre nosotros, tarda un huevo en buscar una partida, si es que la busca, etc... Espero como dicen en el primer post del hilo que el parche para arreglarlo esté al caer, porque es un juegazo y una pena al mismo tiempo. Saludos.

Pues es una pena, 3 o 4 colegas lo compramos juntos para jugar online, pero es imposible, no podemos invitarnos entre nosotros, tarda un huevo en buscar una partida, si es que la busca, etc... Espero como dicen en el primer post del hilo que el parche para arreglarlo esté al caer, porque es un juegazo y una pena al mismo tiempo. Saludos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Salir saldrá seguro.

Pero se comentó la posibilidad de a mediados de enero.

Yo confío en que será así, pero lo que acabe siendo no es cosa mía.

Saludos.

bueno, yo lo poco que he jugado la verdad es que tienes que esperar mucho pa conectarte a una partida, pero aun asi cuando lo consigues el juego es una puta pasada, tantos modos, desafios, el juego es una maravilla, y si es verdad que sacaran el parche que corriga ese fallo de espera, se convertira en un juego que marcara epoca, esta clarisimo

Iniciado por granmi Ver Mensaje
Claro que sí.

Optimismo!

Es más, me parece que han actualizado los servidores porque van mejor últimamente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

kisco eso es mentira de ke tarda media hora en encontrar partida ami me la encuentra nada mas ponerla

Iniciado por josemari_olmos Ver Mensaje
Hola josemari_olmos

Primero de todo quisiera darte la bienvenida al foro.

Léete las normas, postea mucho y disfruta a saco!

Ahora mi pregunta para ti, que tipo de NAT tienes para que te encuentre al momento las partidas?

NAT 2 o NAT 3?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

a mi me va perfectamente y es una maravilla

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Lo mismo digo para ti lord g

¿Qué tipo de NAT tienes?

2 o 3??

Y el tema del UPnP lo tienes activado?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Te doy toda la razón Kisco. A mi me pasa lo mismo, sólo dispongo un rato a lo largo del día (cuando puedo despistar a mi mujer cosa que no pasa todos los días) para poder jugar (sobre todo a partir de las 12 de la noche) y me paso más tiempo intentando encontrar una partida que no se cuelgue, que no te diga que el servidor a terminado la partida después de esperar un buen rato, etc, que jugando realmente.

También tengo problemas con el retardo en algunas partidas. Tengo en casa 1mg y a veces es imposible jugar. Es desesperante. Parece que juegas con fantasmas. Les puedes disparar a quemarropa un cargador entero que ni se inmutan, y luego a ti te disparan un tiro y te dejan k.o. Creo que deberían agrupar las partidas por velocidad de conexión para no crear esa descompensación.

Por lo demás el juego es lo mejorcito que he jugado nunca. Me encanta aunque se podría mejorar.

Un saludo, amigos

Iniciado por silvestron23 Ver Mensaje
En pocas palabras lo has clavado todos los problemas silvestron23.

Tranquilo que tarde o temprano se solucionará todos los follones de conexiones.

Almenos eso es lo que yo espero.

Saludos.
hola gente
yo tengo todo configurado como me marca activision nat 2 UPnP activo puertos abiertos ... y to lo que tu kieras, el caso es que yo me conmpre el juego hara 1 añito y algo y todo de maravilla entraba como la seda todo rapidisimo cuestion de segundos y conexiones de 3-4 barritas y desde hace casi 2 meses cataplaf DESCARGANDO AJUSTES... a veces despues de entrar y salir varias veces en modo un jugador y luego online parece que cuela y me carga el listado de modos de juego y se acabo el problema pero eso ocurre muy rara vez y nadie me da solucion, por lo menos nadie me quita el derecho a pataleo no? jajaja en fin gracia por leer esto y si me podeis echar un cable os lo agradecere
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn