Se puede cambiar la ID? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

el psnid no se puede cambiar aun ke deberia seria mejor no?

ke fuese un nombre de tu cuenta pero enlos juegos cambiarte el nombre ke kieras

Iniciado por necro Ver Mensaje
Pues si, yo opino lo mismo, es una jodienda que el nombre que te pongas al comprar la consola lo vayas a llevar de nombre en todos los juegos... Yo no me puse el id sabiendo que lo fueran a llevar todos los juegos!!! y las cuentas... se pueden borrar?

Pues si, yo opino lo mismo, es una jodienda que el nombre que te pongas al comprar la consola lo vayas a llevar de nombre en todos los juegos... Yo no me puse el id sabiendo que lo fueran a llevar todos los juegos!!! y las cuentas... se pueden borrar?

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Las cuentas si las puedes borrar, pero pierdes la info guardada en esa cuenta.........

saludos

recupero el tema.... si me creo una nueva cuenta la putada es que pierdo los savegames y todas las preferencias no?

Iniciado por orcrist Ver Mensaje
Los savegames los puedes copiar, te haces la nueva cuenta, entonces vuelves a donde estan los savegames, le das al ::[triangulo]:: y ya esta los copias en la cuenta nueva, las preferencias no cambian.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4