Dudas Juego Online WIfi y Router

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable y nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!

Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable y nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!

Iniciado por josmarxxx Ver Mensaje
Pues yo tengo la negra conectada por wifi y arto de la malisima señal e decidido coger y hacer una instalación de linea telefonica para mi habitacion y colocar el router y ponerla por cable.
Te aconsejo que hagas lo mismo y te quitas de tantos problemas.

Saludos
Aitofer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn