Dudas Juego Online WIfi y Router

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable i nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
yo creo que eso es normal. un amigo mio juega por wifi....y hay veces que se para de la malas conexiones o movidas pero es normal va por el aire jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Tengo una conexion a internet desde este pc via wifi y la verdad cuando juegas a algun juego online el wifi da problemillas, es decir no va tan perfecto como el cable i nose si eso pasa tb en la ps3 aunke la verdad el wifi no me llega donde tengo la ps3. stoy por poner un repetidor..... o si alguien sabe si podria poner un router alado de la ps3 ya que hay una toma de fibra pero como tengo otro router funcionando nose cual es la solucion.
un saludo!
Pues yo tengo la negra conectada por wifi y arto de la malisima señal e decidido coger y hacer una instalación de linea telefonica para mi habitacion y colocar el router y ponerla por cable.
Te aconsejo que hagas lo mismo y te quitas de tantos problemas.

Saludos
Aitofer
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tengo por wifi,la verdad es que lo tengo cerca y me llega una señal de entre el 70 y 80%,no me da problemas por ahora,pero cuando pueda y tenga ganas pasare el cable a mi habitacion y pondre el router al lado de la consola,pero es que hacer aujeros no me apetece nada.
 
Superior