NAT 2: UpnP o DMZ?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues eso que hace dias que tengo NAT 2 con los puertos abiertos manualmente pero me estaba planteando usar el UpNp o el DMZ para no tener que estar abriendo puertos cada vez que juegue a un juego diferente. Cual de las dos maneras funciona mejor? Supongo que el UpnP es menos seguro no? Aconsejadme porfavor!!!!!
Otra cosa que he comprobado es que cuando introduzco los ajustes de red de forma manual me da un error de IP y por tanto no me funciona así que asigno la IP las DNS y esas cosas de forma automática, por tanto nosé que IP se le asigna a mi PS3 y una vez asignada, al ser de forma automática, nosé si va cambiando cada X tiempo o se queda la misma para siempre:lo digo mas que nada por lo de asignar una IP al DMZ y no llevarme sustos!!!

P.D: Tampoco he notado gran diferencia respecto a NAT 3 por no decir ninguna ya que lo del chat por voz sigue siendo un autentico fiasco en PS3!

P.D.2: No me he presentado ejejeje soy Albatrosss y tengo una ps3 60 G gracias de antemano!:hola::hola:
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Con NAT2 no deberias tneer problemas de conexion, eso solo ocurre con NAT3, ademas debes agregar tus ips de forma estática para que puedas usar UPnP y DMZ (yo tengo que usar ambas para que sirva el ps3), en google hay muchas guias e incluso videos en youtube.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Eso ya lo se, Pero mi pregunta es la siguiente que sistema de los dos es mejor: DMZ o UpNP???
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Es mejor UPnP porque lo que hace es que cualquier puerto que se abra (en este caso la ps3) se redirige por port-foward automáticamente, esto traeria que en teoria tienes posibilidades de ataque porque no puedes abrir puertos desde afuera. Mientras que DMZ desprotegue por completo abriendo todos los puertos posibles, e incluso desde afuera.

Aunque como te dije anteriormete, prueba con uno y luego con otro, y si sigue sin servir, con ambos al mismo tiempo :D
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
36
Karma
5
yo usaba el dmz hasta ahora mismo. ahora voy a probar un tiempo con upnp. se me cierra demasiado a menudo la sesion en el psn. tengo que descartar problemas.

un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es mejor UPnP....DMZ desprotegue por completo abriendo todos los puertos posibles
Puedes darme una explicacion logica a esta respuesta?
Mejor UPNP?Quieres decir que es mejor que tu router trabaje de mas abriendo puertos que pudieran estar ya abiertos de forma permanente?Es absurdo.

Por otro lado,puedes confirmarme algun ataque a algun sistema PS3 por parte de algun tipo de hacker?Como ha sido este ataque si careces de SO?

Tu respuesta es bastante absurda y carente de sentido ya que aunque utilices DMZ a una IP fija,el router sigue teniendo su firewall propio,si no es un PC al que le abres todos los puertos,puedes estar bien tranquilo que no sufriras ningun ataque de hackers.

Ademas,debes configurar tu PS3 de forma manual asignandole una ip fija al sistema para poder configurarla bien y evitar problemas en el juego on line.

Saludos!!

P.D:para el autor del post principal.
Te puede resultar interesante visitar el siguiente hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Superior