ayuda duda micro!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaa!!! aber mi pregunta es vereis yo tengo el micro jabra que te viene con el warwhawk i lo que pasa esque aveces se oye eco osea cuando ablo digo por ejemplo hola que tal i por el micro escucho ola que tal i es cuando el otro lo oye eso de que es del micro o de que puede ser graciias aver si alguien me kita la duda aveces lo ace i otras no ¿?¿?¿?¿:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes que no es del micro,es que hay gente que usan los altavoces de la tele para escuchar a los demas y al tienen el volumen muy alto y por eso te escuchas,incluso hablan con la camara nueva eye-toy y ponen la camara al lado de la tele y de ahi viene el eco,saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,que yo sepa,le pasa a casi todos los micros,tarda un poco en llegar tu voz,es normal.la tardanza puede acortarse segun la nat que tengas y lo bueno que sea tu internet.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
ami no me pasa pero as una prueba en iniciar nuevo chat y sabras si es el micro tuyo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
a vale klaro osea ablo yo i si alguien tiene eso ke dices pues mi voz se oye x su tele i por eso me oigo i porque mi compañero me oye cuando suena el eco no cuando ablo la primera vez sino cuando el eco termina de repetir lo que e dixo? oye gracias alos 2 de veras si alguien mas me puede decir algo gracias genteeeeeeeee sois los mejores jeje
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No se debe al nat, se debe a la velocidad que sea procesado el sonido.
El sonido sale de tí, llega a la ps3, lo procesa y lo embía a la salida que elijas. Por eso tarda.
Yo tambien lo tengo y la verdad esque va genial y el teléfono movil lo reconoce perfectamente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
cuando avlo en la play sin jugar no lo ace se oye genial i en algunas partidas ace eso
--- [ Añadido ] -----
perdonar la ignorancia entonces no es problema del micro ni mio no?
 
Última edición:

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
pue ser devido a la conexion es como en el skype aveces te iva un poco petado y te iva con eco pero nada grab no te preocupes
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ok entonces es cosa de la conexion o algo ageno ami eske pensava que era del micro o que era problema mio
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo hay veces que le tengo que decir a mis colegas que bajen el volumen del televisor por que el eco es insoportable
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
si suele ser eso yo uso mucho el skype en el pc con los colegas piba etc y avecs se oye el eco y suele ser por culpa de la conexion o de un altavoz que tenga conectado pero no es nada grabe aunke alomjr es el micro pero no creo pero todo es posible aunke si te pasa avecs el micro no es claro esta
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
si solo aveces en segun con quien este conectado o enque server poque ablo en la play en chat i va genial sin eco, pero molesta cuando avlas i te oyes ati mismo decir lo mismo i el otro te escucha despues de escuchar el eco en fin...
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
ya lo se por experiencia que molesta pero pregunta si tiene la tele subida y si no que ponga a escucharte solo por el head set k es lo mas normal jeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
oye julius si tienes el micro este que te viene en el warwhawk en el manual lo pone facil no es complicao te vas a buscar dispositivos de bluthuud no se como sescrive jejeje enciendes tu micro aprietas al boton cinco segundos asta ke veas ke se enciende la luz azul i pulsas a regitrar micro i que escane cuando lo encuntre que te pondra java te pide una contraseña en mi caso 0000en el tuyo supongo que tambien mralo en las instrucciones i nada ya esta le das a ok sigues los paso i ya esta
--- [ Añadido ] -----
ya pero aveces se meten guiris i tal i bueno jejeje yo mi ingles pueeeees...jejeje es basico jejeje pero solo era para saver si le pasava amas gente ,si era normal ,aque podria deverse ,i claro esta si era por mi culpa o el micro
--- [ Añadido ] -----
gracias a todooos
 
Última edición:
Superior